ayuda DIVORCIO VIDA INTOLERABLE

28 Oct 2013 14:50 #1 por Diana
ayuda DIVORCIO VIDA INTOLERABLE Publicado por Diana
HOLA COLEGAS NECESITO DE AYUDA,
INTERPUSE UN DIVORCIO POR SEPARACION, PERO RESULTA Q EN LA CONTESTACION D LA DEMANDA LA ESPOSA DE MI CLIENTE PIDE RECONVENCION DE LA PRETENSION DE SEPARACION A VIDA INTOLERABLE Y CUOTA DE ALIMENTOS, INDEMNIZACION Y ANOTACION PREVENTIVA DE LOS VEHICULOS, EN FIN NECESITO QUE ALGUIEN ME PROPORCIONE UN ESCRITO DE CONTESTACION NEGATIVA SE LOS AGRADECERE MUCHO.

Diana Montes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Oct 2013 19:21 #2 por florecilla
Respuesta de florecilla sobre el tema ayuda DIVORCIO VIDA INTOLERABLE
antes de todo déjeme decirle algo que para la indemnización la someterán a ella y a su cliente a procesos psicológicos donde Ud. sabe que el daño moral es difícil de probar y como sugerencia le revise el informe psicológico que proporcionan para que no deje que le hagan el gol, recuerde hoy hay leyes que le favorecen a las mujeres y la abogada o abogado de la parte contraria sacara provecho de eso.
El siguiente usuario dijo gracias: Diana

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Oct 2013 08:50 #3 por juan avelar o
Respuesta de juan avelar o sobre el tema ayuda DIVORCIO VIDA INTOLERABLE
Agregando al tema. revise cual es el regimen patrimonial, pues dependiendo del que sea, podria determinar mucho sobre como quedarian las cosas.Como su pretension es de vida intolerable;me imagino que podra probar con testigos o actas policiales, esa situacion ;en fin todo aquello que lleve al convencimiento de que la señora es la que ha fallado, prepare sus testigos con anticipacion y todas las pruebas;como dice la colega revise el informe psicologico,pero recuerde este no se puede introducir como prueba,es solo de orientacion al juez(a).Pues tanto daño pudo habersele creado tambien a su cliente;y hoy por hoy tambien mucha mujer gana muy bien;quien quita que el que tenga que solictar pension compensatoria sea el.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos
Gracias a Foro Kunena