Solicitud de Firma

29 Oct 2013 14:33 - 29 Oct 2013 14:59 #1 por cerrosc
Solicitud de Firma Publicado por cerrosc
Buenas Tardes, Colegas, pedirme me apoyen con la siguiente caso: los familiares de una menor de edad me han buscado en razón que la madre de esta se la llevo hacia los Estados Unidos y ella fue detenida, pero solicito asilo y para concedérselo le solicitan la firma del padre, pero este es de domicilio desconocido para la madre de la menor; ante quien tendría que seguirse el procedimiento para obtener firma de autorización, o cual es el procedimiento correcto, les agradecería infinitamente que me orientaran

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Oct 2013 14:45 #2 por RafaAlfaro
Respuesta de RafaAlfaro sobre el tema Solicitud de Firma
Firma de autorizaciòn, para hacer que??? :huh:

Para pedir asilo en nombre de la hija??? para autorizar a la madre a que pida asilo por su hija???

"Tu deber es luchar por el derecho; pero el día en que encuentres en conflicto el derecho con la justicia, lucha por la justicia".

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Oct 2013 15:01 #3 por cerrosc
Respuesta de cerrosc sobre el tema Solicitud de Firma
la madre solicito asilo para la hija, pero como la menor esta reconocida por el padre le solicitan firma de este autorizando para poderle dar el asilo a la menor, pero de este no se conoce su domicilio por que ellos hace muchos años terminaron su relación, y desconocen donde se encuentra

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos
Gracias a Foro Kunena