URGE URGE

30 Oct 2013 21:27 #1 por Jorge Aguilar
URGE URGE Publicado por Jorge Aguilar
BUENAS TARDES NOCHES COLEGAS FORISTAS

ES EL CASO QUE ME MOSTRE PARTE EN UN CASO LABORAL DE PARTE DEL EMPLEADOR
LO DECLARARON REBELDE Y LUEGO ME DIO PODER PARA APELAR
APELE Y HOY ME ADMITIERON EL RECURSO
QUIERO ACLARAR QUE EL PARONO NO SE PRESENTO A LOS CITARIORIOS PORQUE SUFRIO UN ACCIDENTE DE TRANSITO Y CON ESA CARTA SE PRETENDE QUE SE REVOQUE LA SENTENCIA QUE LO CONDENO AL PAGO DE SOIERTA CANTIDAD POR DESPIDO INJUSTO.
EL PARONO ME COMENTA QUE NUNCA DESPIDIO AL TRBAJADOR QUE EL DE SU PROPIA INICIARIVA DIJO QUE YA NO IRIA A TRABAJAR Y QUE AGRADECIA EL TRABAJO QUE SE LE HABIA DADO.
RESULTANDO QUE POSTERIORMETNE LE LE NOTIFICO A MI CLENTE SOBRE LA DEMANDA INTERPUESTA POR EL EX-EMPLEADO.
ASI COMO ESTAN LAS COSAS
CUAL SERA EL PROCEDIMIENTO A SEGUIR EN LA CAMARA HOY QUE ME NTIFICARON LA ADMISION DE LA APELACION.
URGE
EL AUXILIO DE LOS QUE TIENEN LA EXPERIENCIA LABORAL SUFICIENTE PARA AYUDARME.

GRACIAS.

ESPERO EL AUXILIO DE USTEDES

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Oct 2013 07:48 #2 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema URGE URGE
En la camara NO tiene que hacer nada màs que esperar la resoluciòn que ratifique o modifique la sentencia pronunciada en primera instancia.

Y la prueba que cree oportuna tuvo que ser presentada y anexada al escrito de apelaciòn.

El tribunal de primera instancia lo remite a la Càmara, y esta con vista de los autos resuelve. Claro¿ queda a criterio del tribunal superior darle valor a la prueba, porque en teorìa la etapa procesal para aportarla le precluyo; pero si se argumento que al justo impedido no le corre termino, tendrìa una oportunidad en la càmara.

Suerte

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Oct 2013 08:51 #3 por Jorge Aguilar
Respuesta de Jorge Aguilar sobre el tema URGE URGE
Gracias Licda.
Se le agradece infinitamente
Siempre oportuna
El siguiente usuario dijo gracias: NVramirez

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos
Gracias a Foro Kunena