AYUDA

04 Nov 2013 15:52 #1 por Mery Navarrete Rivas
AYUDA Publicado por Mery Navarrete Rivas
:( MIS ESTIMADOS COLEGAS, RECIBAN UN RESPETUSO SALUDO; LES SUPLICO SU GENTIL AYUDA:

ESTOY REALIZANDO 2 DILIGENCIAS: A) ACEPTACION D HERENCIA INTESTADA Y B) DE REMEDICION; EL PUNTO ES QE EN AMBAS ESTOY EN UN PUNTO DEL PROCESO QUE RESPECTO A LA REMEDICON ES FORZOZO QUE CITE A TODOS LOS COLINDANTES DEL INMUEBLE???? O BASTA CON TRES???? Y SOBRE LA ACEPTACION DE HERENCIA PUBLIQUE Y HASTA COMPRE LOS EDICTOS RESPECTIVOS, CABE MENCIONAR QUE ME FALTA COMPRAR LA PUBLICACION DEL DIARIO OFICIAL, MI PREGUNTA SOBRE ESTE ES: DESPUES DE COMPRAR DICHA PUBLICACION, INMEDIATAMENTE PODRE PUBLICAR EL ULTIMO EDICTO SOBRE EL NOMNBRAMIENTO DE HEREDERO DEFINITIVO??? OSEA NO NDEBO ESPERAR MAS TIEMPO, LOS 15 DIAS QUE MANDA LA LEY???
AGRADECERÉ SU PRONTAS RECOMENDACIONES...BENDICIONES!!!

Licda Claudia Navarrete

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Nov 2013 11:38 #2 por Salvador90
Respuesta de Salvador90 sobre el tema AYUDA
es indispensable que cites a todos y cada uno de los colindantes del inmueble a remedir, pues si no lo realizas, es posible que la persona que no fue citada pueda anular posterior mente estas diligencias, y ademas es necesario, pues como es en jurisdicción voluntaria es necesario que todos los interesados comparezcan, para que en el momento se puedan oponer, en dado caso se seguiría la remediaron vía judicial, pero de no oponerse en el momento o no comparecer las diligencias quedaran firmes, es lo que la ley exige, no es potestativo del notario citar a uno o dos, es obligación de que el notario cite a todos y cada uno de los colindantes, no importando el numero que sea
El siguiente usuario dijo gracias: Mery Navarrete Rivas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos
Gracias a Foro Kunena