aportes despues de revision de protocolo en seccio

06 Nov 2013 09:07 #1 por saru
aportes despues de revision de protocolo en seccion del notariado:

1. cuando se suspende un instrumento se hace cabl despues del doy fe, yo no sabia y lo hice abajo pero lo corregí y no hubo inconveniente.
2. me dijo el asesor que es mejor que se firme con color azul y no con color negro las hojas de protocolo.
3. aunque sea suspendida una escritura por mala impresion, siempre debe llevar numero, porq mi mala impresion salio sin numero y lo tuve que poner a mano.
4. OJO CON ESTO es lo mas importante y crei conveniente subirlo al foro xq a qui sucede mucho eso: "CUANDO NOS PASEMOS MODELOS DE ESCRITURAS, BORREMOS ANTES DE SUBIRLO EL NOMBRE DEL NOTARIO, PORQUE ME EXPLICO EL LIC. QUE VARIAS VECES X EJEMPLO la lic NV_RAMIREZ siempre atenta y muy solidaria me pasa un modelo asumamos que con su nombre y yo sin percartarme lo imprimo en mis hojas de protocolo con su nombre y no el mio, poruqe le cambiamos todo el contenido a la escritura menos lo principal el nombre del notario, y eso si lo cachan a uno en la seccion del notariado, o peor expide testimonio, es CAUSA DE SUSPENSIONNNNN, asi que procuremos subir modelos sin nombres, y siempre percatemonos de eso, a mi Gracias a Dios no me ha pasado, pero el me conto de casos q asi sucede.
5.no es necesario poner en la razon de cierre, el seriial de las hojas de protocolo, por ejemplo libro que inicio con la pagina un millo dosciento mil y termino en tal.... con cien hojas, de tantos instrumentos...,, lo unico q se debe poner es cuantas hojas son y cuantos instrumentos se hicieron y cuantos se suspendieron solamente , si quiere poner mas cosas es innecesario.


eso es todo colegas, espero les sirva, y si me he equivocado en algo o alguien tiene una experiencia diferente, no dude en subirla, que aqui todos estamos para aprender!!
adios ;)

"CAMINANTE NO HAY CAMINO, SE HACE CAMINO AL ANDAR!"
El siguiente usuario dijo gracias: eslexv15, Yaky, pretor, furio14

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Nov 2013 09:12 #2 por pretor
Respuesta de pretor sobre el tema aportes despues de revision de protocolo en seccio
Muchas gracias colega por compartir su experiencia y orientarnos en aspectos que pueden ser sencillos pero que todos en algun momento tenemos dudas.

saludos
El siguiente usuario dijo gracias: saru

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Feb 2014 23:24 #3 por Ricardo Garcia
Respuesta de Ricardo Garcia sobre el tema aportes despues de revision de protocolo en seccio
Gracias por su aporte.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos
Gracias a Foro Kunena