que me aconsejan?

07 Nov 2013 11:50 - 07 Nov 2013 11:52 #1 por sungki
que me aconsejan? Publicado por sungki
saludos cordiales, es el caso que acepté herencia de una propiedad de 42 metros, ese es el resto de lo que quedó porque mi padre hizo un par de desmembraciones, la quiero vender; pero es posible que pidan remedición, la remedición no se puede hacer pues hay usurpadores dentro de esa casa y no dejan que entre nadie, (por eso mismo la quiero vender, porque ya no puedo más) que se puede hacer?, en el antecedente mencionan la medida anterior de la propiedad general y yo solo he aceptado 42 mts... acepto sugerencias :unsure: aunque estaba viendo la hoja del registro donde se lee que se me hace el traspaso por 42 mts cuadrados

P.D. la esta usurpando una sobrina mía y cuando la quiero sacar o dice que tiene derecho por ser nieta del causante, pero no quiso adherirse a las diligencias, o dice que es familiar y que me demandará por violencia intrafamiliar y no puedo dejar que me denuncie porque es capaz con eso me bota el titulo de abogada que tanto me costó lograr

"La fuerza de voluntad es el arma más poderosa del hombre, si esa fuerza con debilidad responde, serás un hombre vencido"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Nov 2013 12:02 #2 por bexaby
Respuesta de bexaby sobre el tema que me aconsejan?
Yo que tu mejor iniciaba un proceso civil de Reivindicación del Inmueble, y si así no se sale, entonces denunciarla a la FGR, por usurpación de inmueble.
El siguiente usuario dijo gracias: sungki

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos
Gracias a Foro Kunena