Practica jurídica en procuración

10 Nov 2013 12:26 #1 por CecibelL
Practica jurídica en procuración Publicado por CecibelL
Buenos días! alguien puede compartirme su experiencia en la realización de practicas jurídicas en la modalidad de procuración.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Nov 2013 15:54 #2 por grisolia
Respuesta de grisolia sobre el tema Practica jurídica en procuración
Yo las hice en un juzgado, pero creo que en la modalidad de procuración aprenderas la realidad de las vueltas que le toca dar a un abogado, como hacer demandas, conoceras muchos juzgados y sus criterios, en tanto que en los juzgados aprendes solo sobre la materia y competencia del mismo y así mismo aprenderas como hacer autos, actas y oficios, pero en realidad si no vas a trabajar en un juzgado es mejor que comiences ya procurando.


Exitos

Y vio Dios que todo era bueno... y aparecieron los abogados...
El siguiente usuario dijo gracias: CecibelL

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Nov 2013 08:13 #3 por George Alonzo
Respuesta de George Alonzo sobre el tema Practica jurídica en procuración
EN LA PROCURADURIA GENERAL DE LA REPÚBLICA, SON DOS AÑOS DE PRÁCTICA LAS CUALES LAS PUEDES HACER 1 AÑO EN PENAL, 1 AÑO EN OTRA ÁREA O 1 EN PENAL, 6 MESES EN ÁREA DE DERECHOS REALES Y 6 MESES EN FAMILIA, LABORAL O CUALQUIER OTRA ÁREA, ES BUENA ESCUELA, SOLO DEBES LLEGAR POR SEIS HORAS A LA SEMANA, SI LLEGAS TODOS LOS DÍAS NO TERMINAS ANTES, SON DOS AÑOS.
El siguiente usuario dijo gracias: CecibelL

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Nov 2013 18:23 #4 por enrique arguera
Respuesta de enrique arguera sobre el tema Practica jurídica en procuración
yo las hice en la PGR es una gran experiencia ya que sales a observar audiencia y es como una escuela mas y conoces a los juzgadores el criterio.-
El siguiente usuario dijo gracias: CecibelL

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos
Gracias a Foro Kunena