escrito para nombrar defensor en centro penal?

10 Nov 2013 19:04 #1 por Jazmin Donis
me pueden ayudar a hacer un escrito para nombarar defensor en centro penal? y no se como motivar una sentencia deacuerdo al examen forence que tiene relacion con la prueba testimonial

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Nov 2013 19:56 #2 por renderos
Respuesta de renderos sobre el tema escrito para nombrar defensor en centro penal?
Este es un modelo que lo hice y no me lo han rechazado.

"YO:
nombre del interno, de generales conocidas (y si no agregar generales), actualmente INTERNO en el Sector ---- de la Penitenciaria Central La Esperanza, San Luis Mariona, por estar cumpliendo una condena por el delito de
, nombro como mi defensor particular, en sustitución de cualquier otro(si es que ya tiene abogado), al Licenciado
, mayor de edad, Abogado de la República, del domicilio de
, departamento de
, con tarjeta de abogado número
quien puede ser notificado en
o por medio del telefax número
.
En la Penitenciaria Central La Esperanza, San Luis Mariona, Ayutuxtepeque, a los
días del mes de
de dos mil trece".
Al sacar la firma del interno se debe de pasar a Secretaría o al Jurídico del Centro Penal para que le coloquen un sello.
El siguiente usuario dijo gracias: Jazmin Donis

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Nov 2013 21:46 #3 por Jazmin Donis
Respuesta de Jazmin Donis sobre el tema escrito para nombrar defensor en centro penal?
Muchisimas Gracias por el aporte ! :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Nov 2013 08:16 #4 por George Alonzo
Respuesta de George Alonzo sobre el tema escrito para nombrar defensor en centro penal?
SOLO CREO QUE HACE FALTA INCORPORAR EL NÚMERO DEL N.I.T. QUE SIRVE PARA EL PAGO DE IMPUESTOS SI TE MUESTRAS PARTE.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.253 segundos
Gracias a Foro Kunena