Sobre una Cesion de Derechos Hereditarios

11 Nov 2013 16:13 #1 por dora emely ventura medina
Sobre una Cesion de Derechos Hereditarios Publicado por dora emely ventura medina
Queridos Colegas mi inquietud es sobre una aceptacion de Herencia ante Notario, ya se hicieron las Diligencias de Aceptacion de Herencia donde todos los hermanos son herederos, pero ahora solo uno quiere ser declarado, porque los otros le van a cederlos derechos, se puede realizar a esta fase de las Diligencias ya para Protocolizar las Diligencias.

Salmos 15:2-5
"El que anda en integridad y hace justicia, Y habla verdad en su corazón. - El que no calumnia con su lengua, Ni hace mal a su prójimo, Ni admite reproche alguno contra su vecino. Aquel a cuyos ojos el vil es menospreciado, Pero honra a los que temen a yavé.El que hace estas cosas,...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Nov 2013 20:39 #2 por Anónimo 77
Respuesta de Anónimo 77 sobre el tema Sobre una Cesion de Derechos Hereditarios
Buenas noches colega, me permito responder a su interrogante, con la completa seguridad que tanto la ley como la jurisprudencia de este país me lo permiten, en ese sentido la cesión de derechos hereditarios, perfectamente procede a esas "alturas" ya que esta es una figura aplicable tanto antes, durante e incluso después de ser declarados herederos los herederos, de tal forma q no hay ningún problema

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos
Gracias a Foro Kunena