DELEGAR PODER

12 Nov 2013 09:59 #1 por orquidea rous
DELEGAR PODER Publicado por orquidea rous
BUENOS DIAS COMPAÑEROS, NECESITO DE SU VALIOSA COLABORACION, EL CASO ES QUE TENGO UN PODER GENERAL JUCDIAL CON CALUSULA ESPECIAL A MI FAVOR, PERO MI REPRESENTADO ME FACULTA PARA DELEGARLO Y NECESITO DELEGARLO, ALGUIEN DE USTEDES ME PODIA DAR UNA IDEA COMO HACERLO O SI TIENEN UN MODELO LES AGRDECERE DE ANTEMANO..GRACIAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Nov 2013 10:03 #2 por furio14
Respuesta de furio14 sobre el tema DELEGAR PODER
La delegacion se hace en acta notarial.

El formato lo puede encontrar en la seccion de descargas (o busque uno de sustitucion y le cambia las palabras "lo sustituye" por "lo DELEGA""

Pero Julio Cesar no lo vio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Nov 2013 17:24 #3 por FernandoSO
Respuesta de FernandoSO sobre el tema DELEGAR PODER
la ciudad de San Salvador, a las dieciséis horas del día diez de octubre del año dos mil trece. Ante mí y por mí,
de veintiocho años de edad, Abogado y Notario, de este domicilio, OTORGO: Que el anterior PODER GENERAL ADMINISTRATIVO CON CLAUSULA ESPECIAL otorgado a mi favor, por la Señora
, en la Ciudad de San Salvador, Departamento de San Salvador, a las diecisiete horas del día nueve de octubre del año dos mil trece, en los oficios del Notario
, lo SUSTITUYO en todas y cada una de sus partes a favor de la señora
, quien es mayor de edad, Ama de Casa, de este domicilio, con Documento Único de Identidad número
, con Numero de Identificación Tributaria
, para que lo ejerza conforme a derecho, reservándome la facultad de ejercerlo conjunta o separadamente con la sustituta, y de revocar tal sustitución. Así me expreso, leo la presente acta Notarial que consta en dos hojas, incluida la del enlace, la ratifico y firmo. DOY FE.-


Debes poner la palabra "EN" al final del testimonio del poder, asi haces el enlace entre el poder y el acta, saludos
El siguiente usuario dijo gracias: orquidea rous

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos
Gracias a Foro Kunena