problemas en la pgr

12 Nov 2013 23:40 #1 por MagdaT
problemas en la pgr Publicado por MagdaT
he leido en este foro comentarios que me hacen saber que no solo a mi cliente lo tratan mal en la pgr. El caso es que por ser la madre del menor la usuaria parece que pueden pasar sobre mi cliente...

hace meses que me he presentado pidiendo que manden nuevamente los oficios a migración para quitarle la restricción migratoria, finalmente de migración se mando pedir nuevamene los oficios pero en la pgr el lic que lleva el caso dice que ni tiene esa solicitud en el expediente aunque hace dos semanas que se recibieron, eso lo corrobore en migración.

que consejo me pueden dar porque cada vez que solicito algo me dicen que la usuario es la señora y que por mi cliente no pueden hacer nada,

alguien me puede decir cual es el instructivo del que habla la ley orgánica de la pgr?
por lo que he comentado antes, he pensado en presentar una queja o inconformidad de acuerdo al art. 89 LOPGR
o me pueden recomendar otro tipo de proceso administrativo?

agradeceria cualquier comentario para poder hacer mas presión en la pgr y que me resuelvan pronto.


gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Nov 2013 07:42 #2 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema problemas en la pgr
Pelearse con la PGR, es diferente a pelearse con los jueces.

Que le sugiero. Primero haga un escrito para el jefe de la unidad, de donde depende que le resuelvan con copia para la Señora Procuradora, y para el Tribunal de Ètica Gubernamental (aunque este ùltimo no lo presente), eso sì con nombre y apellido del empleado que se niega a prestarle la atenciòn requerida para que su cliente solucione el problema.

Explique todas las diligencias realizadas y las respuestas obtenidas, y relacione las disposiciones pertinentes de la constituciòn y de la ley orgànica de la pgr.

Suerte...
El siguiente usuario dijo gracias: MagdaT

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Nov 2013 20:18 - 13 Nov 2013 20:23 #3 por MagdaT
Respuesta de MagdaT sobre el tema problemas en la pgr
gracias NVramirez.

yo había pensado presentar un habeas corpus, aunque en realidad nunca he representado uno y tendría que informarme bien. porque el señor está fuera del país y esta restricción le está imposibilitando tener DUI.

gracias nuevamente por su ayuda,
saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Nov 2013 20:55 #4 por waldo2173
Respuesta de waldo2173 sobre el tema problemas en la pgr
QUIERO DAR MI OPINION
RESULTA SER QUE LA USUARIA O LA DEMANDANTE EN LA PGR ES LA CLIENTE Y LA OTRA PARTE ES LA DEMANDADA
Y SE DA LA ATENCION A LA SOLICITANTE
PERO SE DA EL CASO SEGUN SE QUE SI TU CLIENTE ESTA AL DIA CON LA CUOTA ALIMENTICIA Y NO HAY PELIGRO DE FUGA Y NO SEGUIR APORTANDO LA CUOTA SE DA LA RESTRICCION
PERO SI SE ENCUENTRA AL DIA SE PUEDE QUITAR LA RSTRICCION SOLO DEBE APORTAR OTROS MESES DE CUOTA ES DECIR ADELANTAR VARIAS CUOTAS CON LA FINALIDAD DE COMPROBAR QUE TIENE CAPACIDAD DE APORTAR LA CUOTA O LO OTRO ES POR MEDIO DE UNA ESCRITURA DONDE RESPALDE LA OBLIGACION EN CASO DE MORA
ESPERO TE SIRVA PORQUE ESO CONOZCO YO

WALDO2173
El siguiente usuario dijo gracias: Yaky

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos
Gracias a Foro Kunena