Un caso muy bueno para discutir

13 Nov 2013 11:01 #1 por axxxel
Un caso muy bueno para discutir Publicado por axxxel
Buen dia colegas, tengo un caso muy particular que deseo compartir con todos en el foro y escuchar opiniones creo que nos va servir de mucho porque son muy frecuentes y poco hay en la ley al respecto:
el caso es el siguiente: Una señora que que El Salvador tiene su nombre y asentamiento en alcaldia, emigro hacia estados unidos, alla contrae matrimonio ante funcionarios de EEUU, pero uso otro nombre conservando sus apellidos, ahora desea corregir el problema, es decir cambiar los nombres que aparecen en su partida d e nacimiento para que concuerden con los que uso en Usa, Que se puede hacer en este caso?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Nov 2013 11:12 - 13 Nov 2013 11:15 #2 por juan avelar o
Respuesta de juan avelar o sobre el tema Un caso muy bueno para discutir
Pero con que documento se caso;pues el unico valido,para obtener licencia matrimonial es el pasaporte,lo que por concatenacion seria la GREENCARD,ahora si obtuvo ID falso pues no demostro sus antecedentes;sugiero que mejor lo deje como esta,pues no sera valido por exaquatur un matrimonio falso aca ni los gingos "soportaran" que les haya mentido.Tres cosas no soprtan esos tipos;que les mientan que les maten un policia o soldado,y lo que es casi de muerte; que no paguen los impuestos.
El siguiente usuario dijo gracias: Estela, Maricela.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Nov 2013 16:37 #3 por FernandoSO
Respuesta de FernandoSO sobre el tema Un caso muy bueno para discutir
Lo que tu planteas es un problema muy comun en nuestro pais, que las personas al volver tienen nombre diferente incluso las mujeres adquieren el apellido del esposo y no se utiliza la particula "de" por lo que parece que es persona distinta, es de mi conocimiento que extranjeria trabaja en un proyecto para resolver dichos casos pero no pasa mas que eso, por lo que todos terminan haciendo un mal llamado "conocido por" y con eso logran establecer su identidas en nuestro pais.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.193 segundos
Gracias a Foro Kunena