PAGO POR CONSIGNACIÓN

14 Nov 2013 09:28 #1 por latriz
PAGO POR CONSIGNACIÓN Publicado por latriz
Colegas quiero pedirles su opinión o sugerencias respecto a un caso, les comento:
en el año 2009 x persona deposito en un juzgado de los civil en San Miguel $700, para cancelar el capital de una deuda, pues el trámite tenia que ver sido el de pago por consiganción, la situación es que en ese juzgado nunca se le dio el tramite respectivo y el acreedor le sugirieron en ese momento que no fuera a retirar el dinero, que valga la pena mencionar el deudor le notifico desde el juzgado en que trabaja, aqui parece que hubo trafico de influencias, la cuestion es que este año solicite al Juzgado que me entregaran en calidad de apoderada del acreedor el dinero en deposito, eso lo hize en abril, y hasta la fecha no me resuelven, via telefonica el secretario me dijo que el dinero lo tenian ahi en una caja fuerte, osea, no lo depositaron a fondos ajenos en custodia, pero bueno, el detalle es que me dan y me dan largas y no me devuelven el dinero, lo que me hace pensar que no tienen ese dinero ahi, y como el deudor es amigo de ellos hay algo fuera de lugar en este caso, ya que estan inventando que el deudor tiene que estar deacuerdo y que no ha llegado al juzgado, pero les digo que lo citen y no lo hacen, el caso es que concluyo no quieren devolver el dinero, ahora colegas que me sugieren que puedo hacer en este caso, porq el ultimo escrito que les envie el día de ayer por cierto, solicito que me respondan mi petición e invoco el derecho de petición y respuesta regulado en el art. 18 CN, aunq asi como son los tribunales en san miguel puede ser que ni respondan tampoco, que sugieren, denuncio en la sección de investigación judicial o tribunal de etica o habra algun procedimiento para peticionar en otra instancia superior, espero sugerencia y de antemano gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Nov 2013 16:46 #2 por FernandoSO
Respuesta de FernandoSO sobre el tema PAGO POR CONSIGNACIÓN
Se me ocurre que presentes escrito por retardacion de justicia ante la camara. Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos
Gracias a Foro Kunena