divorcio por separacion

14 Nov 2013 09:57 #1 por juan23
divorcio por separacion Publicado por juan23
hola esperoa que esten bien pero necesito ayuda llevo un caso de divorcio por separacion y el juzgado me previno en cuestion de la vivienda familiar ya que la direccion donde vivieron juntos como esposos es de la familia de la demandante y el juzgado me pide que si era propia o de alguno de los conyuges o alquilada presente ya sea escritura de la casa o contrato de arrendamiento pero como ellos no tienen casa y se fueron a vivir con los padres de la señora en este caso tengo que presentar la escritura para saber de quien es la casa o no y solo lo especifico?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Nov 2013 10:57 #2 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema divorcio por separacion
La prevenciòn se hace porque de acuerdo a las ùltimas reformas del CF, debe quedar establecido en la sentencia a quien corresponderà el uso de la vivienda; entonces debe quedar establecido si los esposos poseen un bien inmueble que hayan utilizado como vivienda familiar.

Sugiero entonces que solo explique que los esposos residieron en la vivienda de los padres de xxx. Ahora puede que el tribunal tenga por evacuado el requerimiento; pero debe probarse la veracidad de la informaciòn entonces sugiero que si tiene a la mano la escritura de propiedad, certifique una copia de esta y la anexe junto con el escrito de aclaraciòn.

Suerte...
El siguiente usuario dijo gracias: juan23

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Nov 2013 20:19 #3 por juan23
Respuesta de juan23 sobre el tema divorcio por separacion
gracias pero no tenian la escritura del inmueble donde vivieron como matrimonio y que es de la familia de la demandante por lo que solo aclare la situacion y por falta de tiempo para pedir una estractada al registro solo presente el escrito aclarando dicha situacion espero me salga bien pero muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.206 segundos
Gracias a Foro Kunena