Hola compañeros necesito de su ayuda

14 Nov 2013 11:27 #1 por Yessy
Bueno la situacion es que tengo en proceso unas Diligancias de Haceptacion de Herencia y hasta el momento solo se ha nombrado la declaratoria de heredero interino y necesito solicitar al Juz se declara a mi cliente heredero definitivo.- les solicito un modelo de ese escrito porfavor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Nov 2013 12:13 #2 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema Hola compañeros necesito de su ayuda

Yessy escribió: Bueno la situacion es que tengo en proceso unas Diligancias de Haceptacion de Herencia y hasta el momento solo se ha nombrado la declaratoria de heredero interino y necesito solicitar al Juz se declara a mi cliente heredero definitivo.- les solicito un modelo de ese escrito porfavor


Este es un aporte de "Queen"

Ref__________
SEÑOR JUEZ DE LO CIVIL DE METAPAN
xxxxxxxxxxx, de generales conocidas en las Diligencias de Aceptación de Herencia Intestada, que en concepto de apoderada del señor xxxxxxxx, en su concepto de cesionario de los derechos hereditarios que le correspondían a los señores xxxxxxxxxx, xxxxxxxxx, todos de apellido CALDERON CALDERON, en calidad de hijos sobreviviente del causante señor xxxxxx, conocido por xxxxxxxxx, a usted con todo respeto EXPONGO:
Que han transcurrido más de quince días desde la tercera publicación del edicto, por medio del cual su señoría nombro a mi poderdante interinamente, administrador y representante de la sucesión con las restricciones de los curadores de la herencia yacente; sin que hasta la fecha se hayan presentado terceros que se crean con derecho a la herencia, como lo establece el inciso segundo del articulo 1163 c., tal como lo compruebo con el ejemplar original del Diario Oficial Tomo TTTTTT, de fecha veintiséis de abril del año dos mil once.-
Por lo expuesto le PIDO:
Admitirme el presente escrito, agregar el ejemplar del diario oficial antes relacionado y como lo dispone el articulo 1165 c. del código civil, declarar a mi poderdante heredero definitivo de la sucesión dejada por el causante xxxxxxxxxxxx, y extenderme el aviso correspondiente para su publicación, y previa la presentación del recibo de pago extenderme la certificación de declaración de herederos definitivos.
Metapan, a los dieciocho días del mes de mayo del año dos mil once.-



Suerte...

PD: Aceptaciòn, esta mal escrito... En este caso la "h" debe ser ademàs de muda, invisible :laugh:
El siguiente usuario dijo gracias: Yaky, Yessy

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Nov 2013 23:23 #3 por Yaky
Respuesta de Yaky sobre el tema Hola compañeros necesito de su ayuda
Excelente Amiga Colega NVramirez las 2 asesorias son valiosas.

Hablando de la segunda asesoria si fue por error de dedo o no debemos ayudarnos a mejorar la ortografia no molestarnos porque es por nuestro bien, este Foro nos ayuda a ser mejores Profesionales del Derecho en todos los ambitos!

YAKY®
El siguiente usuario dijo gracias: NVramirez

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos
Gracias a Foro Kunena