urgente!!!!!!!

17 Nov 2013 19:52 #1 por Ariana
urgente!!!!!!! Publicado por Ariana
hola colegas necesito mucho de su ayuda. ES el caso de un subsidiario de nacimiento de una persona de 30 anos pero es el caso de que ella dice que nacio en maternidad pero segun los registros de maternodad ella no aparece en los registros, ella no tiene los plantares ni tampoco fe de bautismo. YO ya lo ingrese al juzgado con las otras constancias de no asentamiento y dos testigos y lo fundamente bien bien y me declararon inadmisible....... Entonces yo necesito de su valiosa ayuda de que como puedo hacer con esa prueba q me hace falta .....asi q les suplico me ayuden porfavor y gracias...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Nov 2013 19:58 #2 por waldo2173
Respuesta de waldo2173 sobre el tema urgente!!!!!!!
NO SE SI ENTENDI EL CASO PERO TU CLIUENTE DICE QUE NACIO EN EL HOSPITAL DE MATERNIDAD Y AHI NO EXISTEN DATOS DE ELLO Y NI HAY FE DE BAUTISMO Y SOLO CONTAS CON LAS CERTIFICACIONES DE NO ASENTAMIENTO DE LA ALCALDIA Y DEL RNPN VERDAD
ASI QUE CREO QUE PLANTEES EL CCASO COMO UN SUBSIDIARIO DE NACIMIENTO NO MANIFESTANDO QUE NACIO EN EL HOSPITAL DE MATERNIDAD SINO QUE NACIO EN LA CASA DONDE HA VIVIDO TODA SU VIDA Y ASI TENES QUE SACAR NUEVAS CONSTANCIAS DE NO ASENTAMIENTO Y PROBAR POR MEDIO DE TESTIGOS QUE NACIO EN DICHO LUGAR ES DECIR EN EL BNARRIO, COLONIA CANTON CASERIO, DEL MUNICIPIO TAL
PRESENTA LA DEMANDA MANIFESTANDO ESA SITUACION

WALDO2173

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Nov 2013 20:01 #3 por waldo2173
Respuesta de waldo2173 sobre el tema urgente!!!!!!!
A PROPOSITO TENES QUE INVESTIGAR BIEN DONDE NACIO
DONDE FUE BAUTIZADO SI FUE BAUTIZADO
ALGO QUE TE PUEDE SERVIR ES SI YA REALIZO LA PRIMERA COMUNION O CONFIRMA ES DE AVERIGUAR SI EN ESA IGLESIA EXISTEN DATOS SOBRE TU CLIENTE
BUSCAR A LA MADRINA DE BAUTIZO QUE PUDE SER TU TESTIGO CLAVE

WALDO2173

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Nov 2013 00:51 #4 por markantony
Respuesta de markantony sobre el tema urgente!!!!!!!
TAMBIEN MUCHO CUEDADO COLEGA, HAY QUE HACER UNA BUENA INVESTIGACION O A MENOS QUE A USTED LE CONSTE QUE ESE CASO ES DELOS QUE NUNCA LOS REGISTRARON, PUES ANDAN MUCHOS NICARAGUENSES QUERIENDO OBTENER
diu Y ALGINOS YA LOGRARON BURLAR LA JUSTICIA, LLEVANDOSE DE ECUENTRO A MAS DE ALGUN NOTARIO.

"Tu deber es luchar por el derecho; pero el día en que encuentres en conflicto el derecho con la justicia, lucha por la justicia".
El siguiente usuario dijo gracias: Ulpiano, sungki

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Nov 2013 10:29 #5 por Ariana
Respuesta de Ariana sobre el tema urgente!!!!!!!
muchas gracias por sus aportes y sus consejos...pero esta señora es vecina de una migo y a vivido ahí por años........y en cuanto a que nació en la casa...nose si me equivoco pero me van a pedir el nombre de una partera que este registrada...yo conozco una partera pero esta no esta registrada...entonces nose como hacer...investigare si tiene madrina de bautismo o la confirma o comunión ...
De antemano le agradezco su ayuda

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.206 segundos
Gracias a Foro Kunena