alguien me puede ayudar por favor

18 Nov 2013 20:38 #1 por danielito
alguien me puede ayudar por favor Publicado por danielito
buenas noches abogados y companeros estudiantes de ciencias juridicas ... me llamo daniel y quisiera saber si alguien por favor me puede ayudar en un trabajo que tengo que hacer de la universidad... tengo que hacer un oficio de una comision procesal ...... eso lo hacen los juzgados pero a mi me ha tocado hacer la solicitud de la ejecucion forsoza de un a sentencia pero eso ya lo tengo pero el demandado no es de aca de san salvador es de san miguel y se le comisiona al juez de paz de san miguel para que notifique ...

EN SI TENGO QUE HACER EL OFICIO EN EL CUAL EL JUEZ DE LO CIVIL DE SAN SALVADOR ESTA OREDENANDO AL JUES DE PAZ DE SAN MIGUEL PARA QUE NOTIFIQUE....................
pero no se como hacerlo..................... si alguien me puede ayudar se lo agradecere enormemente.... de ante mano muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Nov 2013 21:19 - 18 Nov 2013 21:21 #2 por eslexv15
Respuesta de eslexv15 sobre el tema alguien me puede ayudar por favor
Aca un ejemplo de como podria ser un oficio para solicitar una notificacion de un auto:

JUZGADO DE LO CIVIL
SAN SALVADOR
EL SALVADOR, C.A.


San Salvador, 18 de Noviembre de 2013.-



OFICIO Nº 1778-56-3-2013
SEÑOR JUEZ DE PAZ
SAN MIGUEL
PRESENTE.


Atentamente y por este medio, de conformidad a lo regulado en el Art. 192 CPCM., le solicito se sirva NOTIFICAR el auto que anexo al presente oficio al demandado señor JORGE GONZALEZ, quien puede ser localizado en Calle Central, Barrio el Morralito, San Miguel. Una vez verificada, la devuelva a este juzgado a la mayor brevedad posible. Favor dar cuenta al telefax 2665-5555.



DIOS UNION LIBERTAD



LIC. DANIELITO.
JUEZ DE LO CIVIL DE SAN SALVADOR

El Salvador Lex - La comunidad Juridica de El Salvador
El siguiente usuario dijo gracias: alvarado90, danielito

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Nov 2013 16:12 #3 por danielito
Respuesta de danielito sobre el tema alguien me puede ayudar por favor
muchas gracias ESLEXV15................. SU AYUDA A SIDO MUY OPORTUNA Y DE MUCHA UTILIDAD MUCHAS GRACIAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos
Gracias a Foro Kunena