Solicitud para Ingresar un Reglamento Interno de

19 Nov 2013 14:20 #1 por Ribka
:P Colegas me pueden proporcionar por favor el modelo de una solicitud para ingresar El Reglamento Interno de Trabajo de una sociedad, al Ministerio de Trabajo, por favor se los voy agradecer mucho. Saludos y éxitos para el próximo examen

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Nov 2013 10:09 - 20 Nov 2013 10:10 #2 por chumilla
Respuesta de chumilla sobre el tema Solicitud para Ingresar un Reglamento Interno de
Acá dejo un modelo del escrito de solicitud para presentar reglamentos de trabajo, espero sea de utilidad.

Santa Ana ____ de _________ del _____

Señor
Director General de Trabajo
Ministerio de Trabajo y Previsión Social
San Salvador.-

Yo__________________________de ______ años de edad, __________(prof u ofi), del domicilio de ___________, con Documento Único de Identidad Número: _________________________________ A usted Respetuosamente Expongo:
Que soy propietario(a) de un negocio denominado ____________________que se encuentra ubicado en la ______________________________________________(dirección), y que en cumplimiento a lo establecido en el Art. 302 del Código de Trabajo, presento para su estudio y aprobación, tres ejemplares del Reglamento Interno de Trabajo, el cual establecerá, de ser aprobado, las reglas obligatorias de orden técnico y administrativo necesarias para la relación de trabajo entre los trabajadore de la empresa y mi persona en mi calidad de la de propietario(a)(o la sociedad s.a. de c.v.).

Por todo lo antes expuesto a Ud. PIDO:

-Se me admita el presente escrito de solicitud y se le de el trámite legal;
-Se proceda a la revisión y aprobación del Reglamento Interno de Trabajo de acuerdo a lo establecido en el art. 302 del Cod. de Trabajo.

Señalo para oir notificaciones ___________________________________________________________




F. (Propietario o representante legal)
_______________________________________


Nota: verificar ortografía y no usar abreviaturas. Espero sea de utilidad porque ese he utilizado yo y no he tenido inconvenientes. Recuerden anexar todo los documentos necesaios a la solicitud.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos
Gracias a Foro Kunena