FAMILIA

24 Nov 2013 18:09 #1 por maricela5
FAMILIA Publicado por maricela5
Buenas tardes colegas:

Necesito me ayuden con unas dudas; estoy en un proceso de divorcio y ya me tocara la audiencia preliminar; mi mandante ya tiene una cuota alimenticia en la PGR, puedo solicitar en la audiencia preliminar que se reduzca la cuota alimenticia??? puedo despues de la audiencia preliminar presentar prueba para establecer que mi mandante ya no puede pagar la cuota que tiene establecida?

Gracias !!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Nov 2013 09:14 #2 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema FAMILIA
Si ya tiene una cuota establecida por medio de la pgr; y pretende que le disminuyan la cuota, puede intentar que le "reduzcan" la cuota, cuando haga uso de su derecho de respuesta al contestar la demanda, y es ahì donde ofrece la prueba, que considera es la pertinente para que le modifiquen la resoluciòn administrativa.

En audiencia preliminar, le diran que no; porque la etapa procesal precluyo. Menos le aceptaran prueba.

He incluso algunos tribunales declaran NO HA LUGAR la pretensiòn de la disminuciòn de la cuota alimenticia, porque expresan que esto debe hacerse en proceso de modificaciòn de resoluciòn administrativa. Otros lo envìan a la pgr, para que de forma administrativa, intente la modificaciòn.

Pero en audiencia preliminar le diran que NO a la pretensiòn, y que NO a aportar prueba.

Suerte...
El siguiente usuario dijo gracias: maricela5

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Nov 2013 11:46 #3 por George Alonzo
Respuesta de George Alonzo sobre el tema FAMILIA
USTED PUEDE HACERLO CUANDO CONTESTE LA DEMANDA PORQUE LE DIRÁN EN LA PRELIMINAR QUE SU DERECHO PRECLUYO A ESA ALTURA DEL PROCESO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos
Gracias a Foro Kunena