poder especial para retirar dinero de cuenta banca

25 Nov 2013 12:37 #1 por karla alfaro
Alguien me puede ayudar con la redacción de un poder especial para retirar dinero de una cuenta bancaria del banco city. Estoy con algo de cautela porque los bancos son un tanto estrictos al respecto. Gracias de ante mano!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Nov 2013 12:53 #2 por pretor
Respuesta de pretor sobre el tema poder especial para retirar dinero de cuenta banca
con gusto puedes redactarla así: CLAUSULA ESPECIAL: Me sigue manifestando el o la compareciente que faculta expresamente a su apoderad@ para que en su nombre y representación pueda hacer depósitos y retiros de dinero de todas sus cuentas bancarias y de cualquier banco del sistema financiero.

si prefieres puedes dejarla más cerrada

CLAUSULA ESPECIAL: Me sigue manifestando el o la compareciente que faculta expresamente a su apoderad@ para que en su nombre y representación pueda hacer depósitos y retiros de dinero de su cuenta de ahorro número _______(en letras) de Banco Citi.

y de ahi continúas con el resto del poder,

saludos cordiales
El siguiente usuario dijo gracias: karla alfaro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Nov 2013 12:57 #3 por karla alfaro
Respuesta de karla alfaro sobre el tema poder especial para retirar dinero de cuenta banca
muchisimas gracias!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Nov 2013 12:59 #4 por pretor
Respuesta de pretor sobre el tema poder especial para retirar dinero de cuenta banca
De nada colega espero que le sirva,

saludos cordiales.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Nov 2013 14:03 #5 por lizzyone
Respuesta de lizzyone sobre el tema poder especial para retirar dinero de cuenta banca
muy amable colega por su aporte q bueno q siempre hay alguien dispuesto a brindar su ayuda gracias a sus experiencias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Nov 2013 14:57 #6 por jruh
Respuesta de jruh sobre el tema poder especial para retirar dinero de cuenta banca
muy bien redactado! gracias es de mucha ayuda

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos
Gracias a Foro Kunena