demanda de transito con daños materiales u lesione

25 Nov 2013 21:57 #1 por leónblanco
favor pueden facilitarme colegas un modelo demanda de transito en reclamo por daños materiales y lesiones u homicidio, ya se llevó a cabo la audiencia en Juzgado de Paz, pronunciándose la fiscalía en cuanto la acción civil por el delito de conducción peligrosa no hay persona ofendida pr lo tanto se tenga por no pronunciación en dicho derecho... no entiendo, estuvieron los lesionados una señora y su hijo menor de 1 año 2 meses, solo que aparentemente no presentan algún tipo de lesión. Yo no estuve en la audiencia me contrataron posteriormente .. que puedo pedir me comentaron que no se habían hecho los reconocimientos no se les dijo y pensaban que la asesoría y la Asistencia legal la proporcionaría la compañía de seguro (el carro en un modelo del año 2013 y estaba asegurado) pero no fue así, yo preparo la demanda por reclamación de daños y solicitare la certificación del acta donde se tiene por intentada y no lograda la conciliación en el procedimiento por las lesiones, es en el juzgado de paz donde tengo que solicitarlo verdad o en el de instrucción, el juicio esta ya en otra etapa .. ayúdenme estoy que no se que hacer.. me confunde eso del seguro que se esta pagando cubre todo o no o parte, ya le solicite la copia del contrato gracias.. amigos me urge!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Dic 2013 19:22 #2 por frank-vane
Respuesta de frank-vane sobre el tema demanda de transito con daños materiales u lesione
Espero que esto le sirva de mucho, para hacer lo que usted quiere o pretende.. solo entre aqui y base esta información... elsalvadorlex.org/index.php/descargas2/v...nos-civiles-transito

El que oculta sus delitos No prospera, el que lo confiesa y cambia otendra compasión.-
Proverbios. 28,13.
El siguiente usuario dijo gracias: dora emely ventura medina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos
Gracias a Foro Kunena