materia de familia

26 Nov 2013 23:09 #1 por hector alonso alfaro torres
materia de familia Publicado por hector alonso alfaro torres
a ustedes con urgencia solicito una demanda de divorcio por mutuo acuerdo los dos conjugues estan en la usa me pueden dar una orientacion como puedo hacer por favor urgente

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Nov 2013 12:40 - 27 Nov 2013 12:42 #2 por Noemy
Respuesta de Noemy sobre el tema materia de familia
Este modelo lo encontré acá, espero le sirva:
SEÑOR JUEZ SEGUNDO DE FAMILIA.-
, de treinta y siete años de edad, Abogado
, de este domicilio, portador de mi Documento Único de Identidad número: Cero ---; y sin ninguna de las inhabilidades de las enumeradas en el Artículo NOVENTA y NUEVE del Código de Procedimientos Civiles, a usted con todo respeto le EXPONGO:
I.- PERSONERIA.-
Que según lo compruebo con original, copia y acta de sustitución respectiva del testimonio de la Escritura Pública de PODER GENERAL JUDICIAL CON CLAUSULA ESPECIAL, soy Apoderado de los señores: --, de treinta y siete años de edad, Profesora, y ----, de treinta años de edad, Serígrafo, ambos del domicilio de esta ciudad, portadores de sus Documentos Únicos de Identidad números en su orden:
.-
II.- RELACION DE LOS HECHOS.-
A) Que mis representados señores:
, contrajeron Matrimonio Civil ante los oficios del señor Gobernador Departamental, Gorge Humberto Medrano Castillo, el día --- de --- de mil novecientos ----; B) Que durante el Matrimonio en referencia mis poderdantes procrearon a sus hijos: ---, de trece años de edad, Estudiante, y ----, de seis años de edad, Estudiante, quienes están sujetos a la autoridad parental de su padre ----; C) Que ambos cónyuges ha convenido en disolver el vínculo matrimonial que los une, por consiguiente en base a lo dispuesto en el Artículo Ciento Seis numeral Primero del Código de Familiar, vengo por este medio y en el carácter en que comparezco a iniciar PROCESO DE DIVORCIO POR MUTUO CONSENTIMIENTO, a fin de que en Sentencia Definitiva se decrete el divorcio y en consecuencia disuelto el vínculo matrimonial que une a los expresados cónyuges.-
III.- OFRECIMIENTO DE PRUEBA.-
La voluntad de mis representados de disolver el vínculo matrimonial que les une, lo establezco con la Escritura Pública de CONVENIO otorgada en la ciudad de--- , a las ocho horas quince minutos del dia dieciséis de marzo del corriente año, ante los oficios Notariales de
, la cual agrego a esta solicitud para su debida incorporación al proceso.-
IV) PARTE PETITORIA.-
En atención a lo antes expuesto a usted con todo respeto le PIDO:
- Me admita la presente solicitud;
- Me tenga por parte en el carácter que comparezco;
- En vista de que los acuerdos adoptados por mis representados en la Escritura Pública
Convenio no vulneran los derechos a que se refiere el artículo CIENTO NUEVE del Código de Familia, pido que califique y apruebe los mismos y de a la presente solicitud el trámite respectivo.-
V.- DESIGNACIÓN DE LUGAR PARA NOTIFICACIONES:
A) Señalo para recibir citaciones y oir notificaciones, mi oficina profesional situada en ---, de esta ciudad,
B) Se omita citar a mis representados por residir fuera del paìs.-
San Miguel, --- de abril del dos mil ----.-

"El temor de Jehová es el principio de la sabiduría, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia" Prov.9:8

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Nov 2013 14:41 #3 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema materia de familia

hector alonso alfaro torres escribió: a ustedes con urgencia solicito una demanda de divorcio por mutuo acuerdo los dos conjugues estan en la usa me pueden dar una orientacion como puedo hacer por favor urgente


No es una demanda, porque no hay contenciòn; son diligencias.
Puede solicitarle a los clientes que ante Notario salvadoreño, que otorguen el convenio y el poder; los presenta aquì teniendo cuidado que el poder tenga la facultad de representarlos a ambos en la audiencia, de ratificar el convenio y de modificar el mismo si fuere necesario y no violente derechos de los esposos.


Suerte...
El siguiente usuario dijo gracias: Guardado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos
Gracias a Foro Kunena