las preferencias del examen del notariado del 2013

27 Nov 2013 14:18 #1 por carloslex2012
bueno colegas navegando en la web me alle esta noticia.

loscabronessalvatruchos.blogspot.com/201...corruptas-de-la.html

que lastima que este proceso no es trasparente,se confirma las preferencias que en el medio juridico se conoce y se comenta.

juzga tu.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Nov 2013 15:37 #2 por Redentor
Respuesta de Redentor sobre el tema las preferencias del examen del notariado del 2013
Que tan cierto es que dicen que para este esamen solo van a autorizar a 1500, 500 con nombre y apellido, o sea, de favor o comprados y a 1000 para los mortales, comun y corrientes como nosotros.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Nov 2013 17:11 #3 por nemesis-osiris
Respuesta de nemesis-osiris sobre el tema las preferencias del examen del notariado del 2013
esa es la noticia que anda en los medios así que a pedirle a dios que seamos uno de los afortunados

a.e.r.a

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Nov 2013 18:50 #4 por Señor X
Respuesta de Señor X sobre el tema las preferencias del examen del notariado del 2013
pues que les digo colegas esa es la triste realidad en nuestro medio, mientras unos entran por la puerta grande, a nosotros nos toca entrar de arrastras, el año pasado me atrevevo a decir que paso lo mismo muchos pasaron el examen por influencia o lo compraron, quede tan decepcionado de como solo llegan a darle la estocada a uno con la nota triste, y uno confiando que tenia varias preguntas buenas y la transparencia adonde esta, el examen porque no lo enseñan, ahi estan los amaños la corupcion donde otros sin sudar ocupan el lugar que talvez era para uno, este domingo hare el examen solo por fe, ya nose que esperar de este sistema nefasto pero lo pase o no lo pase eso no me va hacer menos digno de ejercer mi profesion.
El siguiente usuario dijo gracias: CarlosMagno

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Nov 2013 19:27 #5 por Carbajal
Respuesta de Carbajal sobre el tema las preferencias del examen del notariado del 2013
La verdad no me gustaria pensar que las cosas realmente son asi, pero se ven muchas cosas raras tras este Examen... Es lamentable.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos
Gracias a Foro Kunena