Examen de Notaraiado

03 Dic 2013 12:41 - 03 Dic 2013 12:42 #1 por juan avelar o
Examen de Notaraiado Publicado por juan avelar o
No se si es una percepcion personal:pero veo que la mayoria, esta mas segura y anuente a las respuestas del examen de notariado.Percibo que no existe ese sensacion de inseguridad y desconocimiento del metodo a seguir para encontrar la respuesta, como en anteriores ocasiones .Las preguntas de examenes anteriores eran sino mas dificil un poco mas de logica.Encuentro que las actuales estan mas concretas y por que no decirlo mas faciles;advierto que seran mas los aprobados.
Como nota interesante los examenes los realizaron los magistrados que fueron declarados inconstitucionales como presidente y miembros de la sala de lo contencioso administrativo: que no han demostrado mayor capacidad que solo estar en lugar y a la hora correcta.Mi comentario no busca confrontaciones;pèro si hacer notar que en efecto el examen estuvo mas facil que en años anteriores.Me avoco a colegas que lo hicieron en años anteriores y lo realizaron esta vez y esa ha sido su apreciacion.Suerte a TODOS y en Febrero sera la respuesta de las notas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Dic 2013 13:13 #2 por rod lannister
Respuesta de rod lannister sobre el tema Examen de Notaraiado
creo que este era mas de conocimiento .... los anteriores un poco mas de chiripa .......

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Dic 2013 13:13 #3 por rod lannister
Respuesta de rod lannister sobre el tema Examen de Notaraiado
y si , se percibe mas facil ... toda la razon .... a ver que pasa ...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Dic 2013 14:02 #4 por fridamaria23
Respuesta de fridamaria23 sobre el tema Examen de Notaraiado
Si, era más facil por ser mas centrado en la ley, el que yo hice lo sentí especialmente facil porque básicamente eran preguntas de leyes secundarias pero de las que mejor manejamos (codigo civil mercantil).Estoy de acuerdo que era más facil. Ojala hayamos pasado muchos, lastima que tanto tiempo de espera, ¿cómo sabe que hasta febrero?
El siguiente usuario dijo gracias: rod lannister

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Dic 2013 15:34 #5 por rod lannister
Respuesta de rod lannister sobre el tema Examen de Notaraiado
AUNQUE LOS DEL 01 DE DICIEMBRE ERAN MAS DIFICILES, MUCHO TRIBUTARIO, AHH Y OTRA COSA, ESTOS DEL 01 DE DICIEMBRE, TENIAN UNA REDACCION CORRECTA, NO EXCELENTE PERO SI SE ENTENDIA, LAS ANTERIORES UNA BASURA DE REDACCION.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Dic 2013 20:04 #6 por Carito
Respuesta de Carito sobre el tema Examen de Notaraiado
Quizá no es que estuviera fácil, sino las preguntas más concretas pero siempre confusas, la redacción bastante mejor!!

A esperar los resultados!! Hasta Febrero?? Larga espera!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.210 segundos
Gracias a Foro Kunena