que pasa si un testigo no asiste?

03 Dic 2013 20:43 #1 por sungki
que pasa si un testigo no asiste? Publicado por sungki
puse a una persona como testigo en un caso de lanzamiento de invasores, pero es el caso que esa persona que seria mi testigo se mudó de casa y no me dijo adonde se iria, eso afectará mi caso? que puedo hacer? gracias por sus respuestas

"La fuerza de voluntad es el arma más poderosa del hombre, si esa fuerza con debilidad responde, serás un hombre vencido"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Dic 2013 06:23 - 04 Dic 2013 07:12 #2 por Carlos II
Respuesta de Carlos II sobre el tema que pasa si un testigo no asiste?
Mi consejo es que presentes un escrito aclarando la situación actual del testigo que has promovido en el presente proceso, en el cual has perdido contacto con él y que por haberse trasladado de domicilio, ignoras donde actualmente reside, y solicitas al juez que DESESTIME al testigo X, por la aclaración antes manifestado y presentas en sustitución de este los testigos siguientes XXX, puedes presentar el número de testigos que tu quieras, no hay un limite, la ley lo permite art. 361 Pr. Cv y Mr.; siempre es recomendable presentar dos o tres testigos, para evitar en un futuro como el presente caso.


Suerte...

"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo;
busca un nuevo camino para llegar a él."

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Dic 2013 06:46 #3 por Goodman
Respuesta de Goodman sobre el tema que pasa si un testigo no asiste?
Problemas de tipo procesal, no tendrás. Ahora bien en lo que concierne a probar los extremos de tu demanda, si solo propusiste un testigo y este no se presenta,estarás en una situación incomoda.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos
Gracias a Foro Kunena