Inconstitucionalidad SOBRE EL EXAMEN DE NOTARIADO?

07 Dic 2013 11:20 #1 por theexorcist
Creen que proceda la inconstitucionalidad interpuesta acerca del EXAMEN DE NOTARIADO????...Habra Voluntad para hacerlo dentro de la sala de lo constitucional o privaran para siempre los intereses???????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Dic 2013 11:28 #2 por furio14
Respuesta de furio14 sobre el tema Inconstitucionalidad SOBRE EL EXAMEN DE NOTARIADO?
No procedera, ya lo han intentado antes y no ha prosperado.

Para los que quieran infroamcion al respecto metanse a la pagina de jurisprudencia de la corte y ponen como palabras claves examen de notariado.

Yo puse un amparo en 2011 pero porque no lo hacian, me la declararon inadmisible en 2012 porque ya para entonces ya se habia publicado fecha de examen para ese año.

Pero Julio Cesar no lo vio.
El siguiente usuario dijo gracias: theexorcist

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Dic 2013 11:55 #3 por theexorcist
Respuesta de theexorcist sobre el tema Inconstitucionalidad SOBRE EL EXAMEN DE NOTARIADO?
Habra algunos que piensan que es inconstitucional y otros no.....Si el gremio se uniera creo que habria mas posibilidades de romper esa barrera----

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Dic 2013 16:58 #4 por migueltrinidad3@gmail.com
Respuesta de migueltrinidad3@gmail.com sobre el tema Re:Inconstitucionalidad SOBRE EL EXAMEN DE NOTARIADO?
Es constitucional segun la SC, dice que la Cn no puede regular situaciones especificas y lo deja a la ley secundaria. Extrañamente hace esta aclaracion en la demanda de inconstitucionalidad contra el candito a presidente Norman Quijano sobre el finiquito.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Dic 2013 20:14 #5 por Goodman
Respuesta de Goodman sobre el tema Inconstitucionalidad SOBRE EL EXAMEN DE NOTARIADO?
Por querer ayudar a algunos terminaran perjudicando a muchos. Les recuerdo que sin ninguna presión la CSJ paso 5 años sin hacer examen de Notariado, con esto les quiero decir que quizás por querer hacer un bien, terminen haciendo un mal. Antes de hacer algo así, hay que analizar detenidamente todas las posibles repercusiones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos
Gracias a Foro Kunena