necesito modelo autorización secretario judicial

09 Dic 2013 11:43 #1 por Guspenk
Hola colegas, necesito que alguien me hiciera el favor de darme un modelo para solicitar autorización a la CSJ para ser secretario de juzgado de primera instancia y de paz??? se los agradeceria. Saludos.

Guspenk

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Dic 2013 14:22 #2 por Perry
Respuesta de Perry sobre el tema necesito modelo autorización secretario judicial
Mi estimado, para no andar con tanta vuelta, facilmente llame a la Unidad Tecnica de la CSJ, para que le manden un formato o un modelo, lo unico que segun yo me recuerdo cuando he sido nombrado en una plaza de la CSJ, siempre mandan oficio y es sencillo, lugar y fecha, dirigido a la Unidad Tecnica, de ahi manifestando que el sr. x, se encuentra con incapacidad o la causa, por lo que me permito nombrar al señor fulano de tal, de generales ...................... en dicha plaza, categoria B-I o BII, etc. Atentamente, Juez de Primera Instancia o de Paz segun sea el caso, firma y sello.

No olvides hacer lo mismo con la Pagaduria Auxiliar competente para que se haga el tramite correspondiente al Pago de los dias o meses trabajados.
El siguiente usuario dijo gracias: Guspenk

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos
Gracias a Foro Kunena