hola, necesito su ayuda urgente

09 Dic 2013 21:31 #1 por orquidea rous
hola, necesito su ayuda urgente Publicado por orquidea rous
el caso es que presente demanda al juzgado de transito de santa ana, por reclamación de daños, y me hicieron prevenciones en relación al articulo 276 numeral 5, 6 y 9,cpcm, las subsane pero a criterio del juzgado no fueron subsanadas en su totalidad, el caso es q me notificaron de inadmisible la demanda, pero a la vez me manifiestan q no subsane otras prevenciones que en ningún momento me previnieron y sobre cosas q ya iban desde un principio en la demanda. Quiero interponer el recurso de revocatoria que se me vence el martes pero necesito que me apoyen en como fundamentarlo y si no es mucho abuso tal vez tiene un modelo de recurso de revocatoria,...otra de mis dudas es si interpongo el de revocatoria en base al articulo 278 del cpcm o el de apelacin en base al articulo 63 de la ley de procedimientos sobre accidentes de transito,...le agradeceré por su apoyo y estare pendiente de sus valiosas respuestas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Dic 2013 14:17 #2 por CAROLINA VEGA
Respuesta de CAROLINA VEGA sobre el tema hola, necesito su ayuda urgente
pues a mi criterio sería apelación en base a la ley de tránsito, por ser tribunal especial en cuanto a la materia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos
Gracias a Foro Kunena