ayuda sobre parcelas

09 Dic 2013 22:25 - 09 Dic 2013 22:26 #1 por sungki
ayuda sobre parcelas Publicado por sungki
que hacer cuando alguien presenta escritura de donacion en la cual fue segregada una porcion del inmueble general, y en vez de usar su parcela usa la del inmueble general? ademas la notario va a impugnar al registro presentando la escritura de segregacion para que situen la parcela en el sitio del inmueble gral.

"La fuerza de voluntad es el arma más poderosa del hombre, si esa fuerza con debilidad responde, serás un hombre vencido"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Dic 2013 23:51 #2 por juan avelar o
Respuesta de juan avelar o sobre el tema ayuda sobre parcelas
Pero que es lo que quiere hacer colega en concreto.Podria ampliar mas su inquietud.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Dic 2013 07:13 - 10 Dic 2013 07:19 #3 por sungki
Respuesta de sungki sobre el tema ayuda sobre parcelas

juan avelar o escribió: Pero que es lo que quiere hacer colega en concreto.Podria ampliar mas su inquietud.


saludos cordiales y gracias por responder, quiero sacar a unas personas de una propiedad que anteriormente tuvo una desmembracion, estas personas presentan la escritura de desmembracion que tiene matricula distinta a la de la pda gral, (que ahora estan usurpando) y el juez aun asi les tomó en cuenta la escritura para la audiencia, me parece que la matricula es algo que debe pesar y son dos matriculas distintas, estoy llevando un caso de lanzamiento

olvidé mencionar que la notario que representa a los usurpadores, se presenta al registro a impugnar la ubicacion de la parcela y la parcela segregada la pasa al lado de la pdad gral, quisiera detener que haga eso, no puede estar jugando con algo serio

"La fuerza de voluntad es el arma más poderosa del hombre, si esa fuerza con debilidad responde, serás un hombre vencido"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos
Gracias a Foro Kunena