evolucion de centros penitenciarios

09 Dic 2013 23:18 #1 por donjuanito
evolucion de centros penitenciarios Publicado por donjuanito
SALUDOS. necesito su colaboracion en cuanto a que me proporcionen documentos informacion, acerca de la evolucion historica de los centros penales en el salvador, y si es posible especificamente de CARCEL DE MUEJRES; pero de forma general es la evolucion historica de los centros penitencirios en El Salvador. DE ANTEMANO GRACIAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Dic 2013 10:07 #2 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema evolucion de centros penitenciarios

donjuanito escribió: SALUDOS. necesito su colaboracion en cuanto a que me proporcionen documentos informacion, acerca de la evolucion historica de los centros penales en el salvador, y si es posible especificamente de CARCEL DE MUEJRES; pero de forma general es la evolucion historica de los centros penitencirios en El Salvador. DE ANTEMANO GRACIAS


wwwisis.ufg.edu.sv/wwwisis/.../TE/.../365.34-T693p-Capitulo%20I.pdf‎

biblio2.ugb.edu.sv/bvirtual/11036/capitulo1.pdf‎

ri.ues.edu.sv/.../Manual_de_detalles_constructivos_para_uso_del_sistema...‎

Esas son algunas tèsis. Si tiene dificultades para descargarla, sugiero que en cualquier buscador digite: "evoluciòn de los Centros Penitenciarios en El Salvador", y encontrarà el material


Suerte...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Dic 2013 11:24 #3 por donjuanito
Respuesta de donjuanito sobre el tema evolucion de centros penitenciarios
me podrian proporcionar algun libro o nombre de libro o revista o algun documento diferente a las paginas q aparecen normalemnete en internet. la razon es que necesito informacion adicional a lo que esta en las paginas de internet necesito respaldarlo con bibliografia, revistas, informes, etc.
si es posible es agradeceria su ayuda

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos
Gracias a Foro Kunena