consulta a notarios

13 Dic 2013 09:34 #1 por sungki
consulta a notarios Publicado por sungki
es el caso, que en el año 2002 una persona decide donar a un bisnieto una porcion de inmueble dicha donacion seria segregada del inmueble general; pero dicha notario con malicia puso los mismos linderos de la propiedad general para quedar bien con las clientas a las que el otorgante les pidió que consiguieran a su propio notario y que corrieran con los gastos de escrituracion y registrales, ahora bien, la matricula que le dieron en el registro al momento de inscribirla es distinta a la de la propiedad general quedando la propiedad general con la matricula original; ahora que una hija de ese sr ha hecho traspaso por herencia de la propiedad general no se les ha podido desalojar de la casa pues los linderos son los de la propiedad general, tal como consta en el antecedente, aunque el numero de matricula sea distinta no las desalojó el juez por los linderos, yo tengo claro que cuando se segrega no pueden ser tres rumbos similares a los de la propiedad general tendrian que ser solo dos, entonces, quiero que esa escritura sea anulada al igual que la inscripcion, que me pueden aconsejar? no puede ser que una notario no valore su trabajo y se preste a esas pandeadas...

"La fuerza de voluntad es el arma más poderosa del hombre, si esa fuerza con debilidad responde, serás un hombre vencido"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Dic 2013 20:01 #2 por sungki
Respuesta de sungki sobre el tema consulta a notarios
up :whistle:

"La fuerza de voluntad es el arma más poderosa del hombre, si esa fuerza con debilidad responde, serás un hombre vencido"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Dic 2013 18:53 #3 por sungki
Respuesta de sungki sobre el tema consulta a notarios

sungki escribió: up :whistle:

alguien que me de un consejo?

"La fuerza de voluntad es el arma más poderosa del hombre, si esa fuerza con debilidad responde, serás un hombre vencido"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Dic 2013 16:10 #4 por frank-vane
Respuesta de frank-vane sobre el tema consulta a notarios

sungki escribió: es el caso, que en el año 2002 una persona decide donar a un bisnieto una porcion de inmueble dicha donacion seria segregada del inmueble general; pero dicha notario con malicia puso los mismos linderos de la propiedad general para quedar bien con las clientas a las que el otorgante les pidió que consiguieran a su propio notario y que corrieran con los gastos de escrituracion y registrales, ahora bien, la matricula que le dieron en el registro al momento de inscribirla es distinta a la de la propiedad general quedando la propiedad general con la matricula original; ahora que una hija de ese sr ha hecho traspaso por herencia de la propiedad general no se les ha podido desalojar de la casa pues los linderos son los de la propiedad general, tal como consta en el antecedente, aunque el numero de matricula sea distinta no las desalojó el juez por los linderos, yo tengo claro que cuando se segrega no pueden ser tres rumbos similares a los de la propiedad general tendrian que ser solo dos, entonces, quiero que esa escritura sea anulada al igual que la inscripcion, que me pueden aconsejar? no puede ser que una notario no valore su trabajo y se preste a esas pandeadas...

////Sigues las Diligencias de Nulidad, es la única alternativa que te queda.- Suerte amigo.-

El que oculta sus delitos No prospera, el que lo confiesa y cambia otendra compasión.-
Proverbios. 28,13.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Dic 2013 13:52 #5 por sungki
Respuesta de sungki sobre el tema consulta a notarios

frank-vane escribió:

sungki escribió: es el caso, que en el año 2002 una persona decide donar a un bisnieto una porcion de inmueble dicha donacion seria segregada del inmueble general; pero dicha notario con malicia puso los mismos linderos de la propiedad general para quedar bien con las clientas a las que el otorgante les pidió que consiguieran a su propio notario y que corrieran con los gastos de escrituracion y registrales, ahora bien, la matricula que le dieron en el registro al momento de inscribirla es distinta a la de la propiedad general quedando la propiedad general con la matricula original; ahora que una hija de ese sr ha hecho traspaso por herencia de la propiedad general no se les ha podido desalojar de la casa pues los linderos son los de la propiedad general, tal como consta en el antecedente, aunque el numero de matricula sea distinta no las desalojó el juez por los linderos, yo tengo claro que cuando se segrega no pueden ser tres rumbos similares a los de la propiedad general tendrian que ser solo dos, entonces, quiero que esa escritura sea anulada al igual que la inscripcion, que me pueden aconsejar? no puede ser que una notario no valore su trabajo y se preste a esas pandeadas...

////Sigues las Diligencias de Nulidad, es la única alternativa que te queda.- Suerte amigo.-



gracias, sería por error creo que deberé solicitarla

"La fuerza de voluntad es el arma más poderosa del hombre, si esa fuerza con debilidad responde, serás un hombre vencido"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.217 segundos
Gracias a Foro Kunena