TRASPASO DE UNA FARMACIA

14 Dic 2013 09:10 #1 por vicky02
TRASPASO DE UNA FARMACIA Publicado por vicky02
Celegas buen día, mi pregunta es una señora quiere comprar los derecho sobre una farmacia me dice seria por unos 5,000, como debe hacerse este tipo de tramite y cuanto se cobra, que documentación necesitare, se registra etc.-Gracias de ante mano por su ayuda

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Dic 2013 10:29 #2 por PATYY2013
Respuesta de PATYY2013 sobre el tema TRASPASO DE UNA FARMACIA
YA POSTEARON ESTE TEMA ACA ENTRA AL LINK elsalvadorlex.org/index.php/forum/5-noti...so-de-farmacia#52697
Y ESTE MODELO QUE ENCONTRE ACA EN EL FORO
NUMERO ****. En la ciudad de Berlín, Departamento de Usulután, a las *** horas del día *** del año dos mil seis.- Ante mi.
, Notario, del domicilio de la ciudad y Departamento de San Salvador, comparece el señor MIGUEL ALFREDO COLOCHO ZAMORA, de treinta y cuatro años de edad, Licenciado en Química y Farmacia, del domicilio de Colón, Departamento de La Libertad, a quien no conozco, pero identifico por medio de su Documento Unico de Identidad número: cero uno cinco siete ocho cuatro ocho nueve- siete; y ME DICE: Que es legitimo dueño y actual poseedor de una Farmacia denominada “LAS TERRAZAS”, situada en: Cuarta Calle Oriente número tres, de la ciudad y Departamento de Usulután, la cual se encuentra inscrita en el Consejo Superior de Salud bajo el número DOS MIL DOSCIENTOS NOVENTA Y SIETE. Que por el precio de CINCO MIL DOLARES DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA, que declara tener recibidos a su entera satisfacción del señor LUIS ERNESTO GARAY CASTELLON, le vende a éste la Farmacia antes relacionada, denominada “LAS TERRAZAS”, con el mismo derecho de llave que sobre dicha Farmacia le corresponde, y como consecuencia de esta venta, le hace entrega de dicha Farmacia y del Derecho de Llave; asimismo le hace la tradición del dominio, posesión y demás derechos anexos que le corresponden de la referida Farmacia. Presente desde el inicio de este acto el señor LUIS ERNESTO GARAY CASTELLON, de treinta y siete años de edad, Licenciado en Anestesiología, del domicilio de la ciudad y Departamento de Usulután, a quien no conozco, pero identifico por medio de su Documento Unico de Identidad número: cero cero siete tres uno cinco ocho cinco- cuatro; y ME DICE: Que acepta la venta en todas sus partes; así como la tradición del dominio, posesión y demás derechos anexos que se le transfieren por medio de este instrumento. Manifiestan los comparecientes que entre vendedor y comprador no existe vínculo de parentesco alguno y que la Farmacia vendida no ha estado arrendada.- Así se expresaron los comparecientes. Y yo, El Suscrito Notario, Doy Fe: a) Que les explique los efectos legales del presente instrumento; y b) Que me cerciore de su identidad personal por haber tenido a la vista sus Documentos Unicos de Identidad antes relacionados; y leído que les hube íntegramente lo escrito en un solo acto sin interrupción, manifiestan su conformidad, ratifican su contenido y firmamos.- DOY FE.
El siguiente usuario dijo gracias: Pasante

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Dic 2013 17:12 #3 por vicky02
Respuesta de vicky02 sobre el tema TRASPASO DE UNA FARMACIA
Y en cuanto a cuantos se cobra por esa escritura y se pagan derechos de registro?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos
Gracias a Foro Kunena