corredores de seguros

14 Dic 2013 09:55 #1 por suley
corredores de seguros Publicado por suley
Buen día, me gustaria saber colegas si alguien sabe el procedimiento a seguir para obtener codigo de corredor de seguros, en vista de que hay mucha competencia en nuestra carrera me gustaria examinarme para trabajar en esta área.

Gracias, por su tiempo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Dic 2013 11:04 #2 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema corredores de seguros

suley escribió: Buen día, me gustaria saber colegas si alguien sabe el procedimiento a seguir para obtener codigo de corredor de seguros, en vista de que hay mucha competencia en nuestra carrera me gustaria examinarme para trabajar en esta área.

Gracias, por su tiempo


En el REGLAMENTO DE LA LEY DE SOCIEDADES DE SEGUROS, a partir del art. 35 encontrarà los requisitos e incluso sobre que temas versarà el examen de suficiencia.

Suerte...
El siguiente usuario dijo gracias: suley

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Dic 2013 14:09 #3 por frank-vane
Respuesta de frank-vane sobre el tema corredores de seguros

NVramirez escribió:

suley escribió: Buen día, me gustaria saber colegas si alguien sabe el procedimiento a seguir para obtener codigo de corredor de seguros, en vista de que hay mucha competencia en nuestra carrera me gustaria examinarme para trabajar en esta área.

Gracias, por su tiempo


En el REGLAMENTO DE LA LEY DE SOCIEDADES DE SEGUROS, a partir del art. 35 encontrarà los requisitos e incluso sobre que temas versarà el examen de suficiencia.

Suerte...

...Gracias por la información, mi estimada colega.. Nvramirez

El que oculta sus delitos No prospera, el que lo confiesa y cambia otendra compasión.-
Proverbios. 28,13.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Dic 2013 14:39 #4 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema corredores de seguros

frank-vane escribió:

NVramirez escribió:

suley escribió: Buen día, me gustaria saber colegas si alguien sabe el procedimiento a seguir para obtener codigo de corredor de seguros, en vista de que hay mucha competencia en nuestra carrera me gustaria examinarme para trabajar en esta área.

Gracias, por su tiempo


En el REGLAMENTO DE LA LEY DE SOCIEDADES DE SEGUROS, a partir del art. 35 encontrarà los requisitos e incluso sobre que temas versarà el examen de suficiencia.

Suerte...

...Gracias por la información, mi estimada colega.. Nvramirez


Por nada :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Dic 2013 08:27 #5 por suley
Respuesta de suley sobre el tema corredores de seguros
Muchas gracias NVRamirez

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos
Gracias a Foro Kunena