ACEPTACION DE HERENCIA

14 Dic 2013 10:04 #1 por PATYY2013
ACEPTACION DE HERENCIA Publicado por PATYY2013
TENGO UNA DUDA CUANTO SE CANCELA POR EL CARTEL DE LA HERENCIA DEFINITIVA PARA MANDAR A EL DIARIO OFICIAL

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Dic 2013 16:16 #2 por frank-vane
Respuesta de frank-vane sobre el tema ACEPTACION DE HERENCIA
Lo recomendable es que llamas al Diario Oficial y diles de cuantas lineas se compone LA RESOLUCIÓN DE LA HERENCIA DEFINITIVA....

El que oculta sus delitos No prospera, el que lo confiesa y cambia otendra compasión.-
Proverbios. 28,13.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Dic 2013 10:33 #3 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema ACEPTACION DE HERENCIA

PATYY2013 escribió: TENGO UNA DUDA CUANTO SE CANCELA POR EL CARTEL DE LA HERENCIA DEFINITIVA PARA MANDAR A EL DIARIO OFICIAL


Pregunta: ¿Puedo enviar un documento para conocer de antemano su costo de publicación?

Si desea el costo de publicación de un documento, envíelo por correo a la siguiente dirección:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Suerte...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Dic 2013 21:21 #4 por Carrillo_78
Respuesta de Carrillo_78 sobre el tema ACEPTACION DE HERENCIA
como el colega lo manifestó anteriormente es necesario saber de cuantas líneas esta compuesto el documento para que sepas un dato exacto, aunque te puedo asegurar que no sobrepasara de $24 dólares, y en el mejor de los casos $17 ya que recientemente publique 2 de diferentes aceptaciones de herencia; la diferencia e en el costo fue por las líneas, ya que en uno de ellos eran dos herederos, y por lo tanto un documento con mas líneas y caracteres.

Espero que la información sea de utilidad.

Att. Cesar Carrillo.
El siguiente usuario dijo gracias: NVramirez

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos
Gracias a Foro Kunena