Aque tribunal de debo de interponer la demanda

16 Dic 2013 15:08 #1 por Perry
Aque tribunal debo de interponer la demanda, del divorcio por la segunda causal del art. 106 C.F. si se que hay 1ro y 2do de familia, así mismo el poder debe de ir dirigido a un juez de familia en especifico por Ej: Juez Primero de Familia o Juez Segundo de Familia.

La cosa es que es mi primer caso de familia y quiero hacer bien las cosas para no incurrir mayor gasto así mismo hacer un buen trabajo.

De ante mano muchas gracias por su ayuda.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Dic 2013 15:17 #2 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema Aque tribunal de debo de interponer la demanda

Perry escribió: Aque tribunal debo de interponer la demanda, del divorcio por la segunda causal del art. 106 C.F. si se que hay 1ro y 2do de familia, así mismo el poder debe de ir dirigido a un juez de familia en especifico por Ej: Juez Primero de Familia o Juez Segundo de Familia.

La cosa es que es mi primer caso de familia y quiero hacer bien las cosas para no incurrir mayor gasto así mismo hacer un buen trabajo.

De ante mano muchas gracias por su ayuda.


Depende.

Aqui en San Salvador, hay una oficina receptora de demandas, entonces presenta la demanda con el siguiente encabezado:

Señor Juez ____________ de Familia; tambien se puede: Señor Juez ________ de Familia de San Salvador.

Y en la receptora se encargan de llenar el espacio en blanco.

Si es en un lugar donde hay dos tribunales y no tienen receptora de demandas; la costumbre, es que se pongan tribunales de turno; entonces hay que verificar que tribunal estarà de turno, cuando pretenda presentar la demanda.

Puede tambien simplemente dejar el espacio en blanco, y pedirle al Secretario que le permita consignarle PRIMERO o SEGUNDO con boligràfo. Y no pasa nada.

Suerte...
El siguiente usuario dijo gracias: Perry

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Dic 2013 15:32 #3 por Perry
Respuesta de Perry sobre el tema Aque tribunal de debo de interponer la demanda
ud si que es una lumbrera de conocimiento licenciada, bendiciones, y en poder de igual manera? pues ese es elaborado con anterioridad a la presentacion de la demanda

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Dic 2013 08:08 #4 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema Aque tribunal de debo de interponer la demanda

Perry escribió: ud si que es una lumbrera de conocimiento licenciada, bendiciones, y en poder de igual manera? pues ese es elaborado con anterioridad a la presentacion de la demanda


Pues si el poder puede ir dirigido de igual manera...

Suerte...

PD: Lumbrera :laugh:
Las Bendiciones son recibidas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos
Gracias a Foro Kunena