razon de saca

18 Dic 2013 11:27 #1 por heysel
razon de saca Publicado por heysel
quiero saber si me pueden ayudar a aclarar mi duda respecto que si la razon de saca se pone al pie de cada escritura del protocolo en original y tambien en las copias que se presentan en la seccion del notariado por favor muchas gracias
El siguiente usuario dijo gracias: Josué56

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Dic 2013 11:37 #2 por crgaleas
Respuesta de crgaleas sobre el tema razon de saca
la idea es que las sacas debes ponerlas en el original y despues saques las copias, o sea que las copias las sacas cuando ya le has puesto las sacas al original y de ahi te salen de una vez, sin necesidad de ponerlas otra vez
El siguiente usuario dijo gracias: heysel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Dic 2013 12:43 #3 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema razon de saca

heysel escribió: quiero saber si me pueden ayudar a aclarar mi duda respecto que si la razon de saca se pone al pie de cada escritura del protocolo en original y tambien en las copias que se presentan en la seccion del notariado por favor muchas gracias


Ambas opciones son vàlidas.

Personalmente NUNCA le he sacado copia a las pàginas cuando ya tienen las sacas. Pero muchos de mis amigos si les sacan la copia cuando ya han anotado la saca.

Suerte...
El siguiente usuario dijo gracias: heysel, RafaAlfaro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Dic 2013 15:33 #4 por MHo2
Respuesta de MHo2 sobre el tema razon de saca
Se sacan los testimonios y después se pone la saca, porque esta es la constancia de cuantos testimonios se dieron, yo también conozco notarios que ponen la saca y luego sacan las copias pero la lógica es que ya se dieron los testimonios y de eso se deja constancia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Dic 2013 14:10 #5 por rogelio.olla
Respuesta de rogelio.olla sobre el tema razon de saca
si yo tambien necesito esa razon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Dic 2013 16:51 #6 por Reina Martinez
Respuesta de Reina Martinez sobre el tema razon de saca
Buenas tardes

La saca se pone al pie de cada escritura y los testimonios que se presetan a la sección del notariado no es necesario que lleven la razón de saca. Ahora bien la copia que tu saques de tu protocolo que es la que te queda a ti como archivo personal, esas si debe de ser exactamente como te quedo el libro de protocolo ya cerrado.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Dic 2013 17:17 #7 por CDR
Respuesta de CDR sobre el tema razon de saca
Recuerda que a la Sección deberás presentar tu libro de protocolo (original) y el de testimonios. La razón de saca la pones por cada escritura otorgada (quiere decir que no lo haces para las suspendidas, la pones en la pagina donde inicia la escritura al pie fuera del recuadro de empresion.
Si la debe llevar el libro de protocolo original, el de copia es cuestion de criterio ahí tu decides.

Cree en el Señor Jesucristo, y seras salvo, tu y tu casa.
Hechos 16:31

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos
Gracias a Foro Kunena