Duda sobre profesionales de otras areas

20 Dic 2013 23:29 #1 por Kiasca
Tengan buenas noches mi duda radica en el hecho de que si existe una entidad que controle a los ingenieros y arquitectos asi como esta la sección de investigación de la corte que nos controla a nosotros donde se pueda interponer una queja por el "mal actuar" de estos "profesionales"? se que el Viceministerio de Vivienda y Desarrollo Urbano se encarga de otorgar su registro de I.C o A. pero no se si ante ellos se puede promover procesos sancionatorios contra estos profesionales?

Espero su ayuda y muchas gracias.
El siguiente usuario dijo gracias: alvarado90, lars

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Dic 2013 11:08 #2 por juan avelar o
Respuesta de juan avelar o sobre el tema Duda sobre profesionales de otras areas
En efecto a esa instancias precisamente hay que recurrir para que inicien la investigacion administrativa.Las oficinas son en la seccion de registro profesional que estan ubicadas en el plantel la Lechuza,esto es sobre la Alameda.Dr.Manuel Enrique Araujo,cerca de la feria.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Dic 2013 15:59 #3 por Cruz_itos
Respuesta de Cruz_itos sobre el tema Duda sobre profesionales de otras areas
Excelente aporte colegas, yo hace poco tuve problemas con una clienta en donde el vendedor contrato al ingeniero civil y le hizo mal el trabajo hasta hoy no hemos resuelto nada ya que el vendedor quiere que mi clienta le pague los honorarios del ing. y éste a pesar de las observaciones que ha hecho el cnr no ha subsanado nada y con esto ya se que puedo hacer, feliz año!!!

"Abre tu boca por el mudo en el juicio de todos los desvalidos. Abre tu boca, juzga con justicia y defiende la causa del pobre y del menesteroso.". Proverbios 31:8-9

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ene 2014 22:07 #4 por Kiasca
Respuesta de Kiasca sobre el tema Duda sobre profesionales de otras areas
Muchas gracias juan avelar o por aclararme la duda desde su punto de vista que cree que sea mas prudente iniciar la investigacion administrativa o ir directamente ante fiscalía? Necesito una vía expedita y no se que tan pronto actuarán de La oficina de la seccion de registro profesional? porque en caso de que la conducta sea incluso calificada como delito ellos tendrian que remitir a la fiscalía pero no se que tanto andan con los plazos ellos y si sería más conveniente ante estas oficinas o ficalía?

Gracias por su respuesta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ene 2014 09:39 #5 por Kiasca
Respuesta de Kiasca sobre el tema Duda sobre profesionales de otras areas
Tambien me gustaría saber si alguien me puede proporcionar el número de la sección de registro profesional, les agradezco la ayuda

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos
Gracias a Foro Kunena