Certificacion de Documentos

21 Dic 2013 15:03 #1 por Perry
Certificacion de Documentos Publicado por Perry
En las demandas de divorcio se certifican todos los documentos relacionados en la misma, por ej: Tarjeta de Abogado y NIT de Abogado. Tengo dudas por que en algunos casos yo he ´visto que copia simple presentan unos litigantes pero quiero que me saque de la duda. gracias de ante mano bendiciones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Dic 2013 21:20 #2 por urano
Respuesta de urano sobre el tema Certificacion de Documentos
No esta contemplado en la ley, que las fotocopias de NIT y Tarjeta de Abogado vayan certificadas notarialmente, pero depende del Juzgado en que se presente la demanda, algunos las admiten solo en copias simples, otros son del criterio de que deben ir certificadas. Asi es que lo mejor es consultar el criterio del Juzgado o para estar seguro de que no van a prevenir solo por eso, agregar certificadas las copias de una sola vez.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Dic 2013 16:07 #3 por Mapache
Respuesta de Mapache sobre el tema Certificacion de Documentos
en cuanto a las copias de NIT y Carné de Abogado en todo proceso solo se agregan copias simples, el art. 122 inc. 3° del Código Tributario solo menciona que en todo proceso que participe un Abogado, deben de relacionarse, pero en la práctica se agregan copias simples.
El siguiente usuario dijo gracias: Perry

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Dic 2013 23:03 #4 por Goodman
Respuesta de Goodman sobre el tema Certificacion de Documentos
Copias simples, el secretario los confrontara antes de la audiencia, en todo caso cada vez que comparezcas te pedirán tu documento en original.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos
Gracias a Foro Kunena