ERROR EN IMPRESION PROTOCOLO

26 Dic 2013 00:45 #1 por lorenadediaz
ERROR EN IMPRESION PROTOCOLO Publicado por lorenadediaz
SALUDOS COLEGAS, TEGO UNA DUDA QUE HACER EN CASO QUE DESPUES DE UNA ESCRITURA SE IMPRIMIO MAL SIN TOCAR CONTENIDO DE LA ESCRITURA ANTERIOR, YA LO BORRE CON ESCOBILLA, PERO NO SE SI ES NECESARIO HACER MICRO ESCRITURA Y DECIR QUE SE SUSPENDE POR ERROR DE IMPRESION, O SOLO DEJO LAS LINEAS BORRADAS EN BLANCO SIN DECIR NADA.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Dic 2013 09:37 #2 por delia.melendez
Respuesta de delia.melendez sobre el tema ERROR EN IMPRESION PROTOCOLO
Si no son muchas las líneas borradas seria bueno que les pases rayitas nada mas e iniciar a continuación de eso, la nueva escritura.
El siguiente usuario dijo gracias: lorenadediaz

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Dic 2013 16:05 #3 por Mapache
Respuesta de Mapache sobre el tema ERROR EN IMPRESION PROTOCOLO
entiendo que elaboraste una escritura que resulto impresa sobre otra anterior, pero que no afecta en ninguna linea de la anterior; yo te sugiero que si la escritura anterior aún no esta firmada por los otorgantes y si se nota lo borrado de la escritura ultima que imprimiste, la suspendas por errores de impresión, e imprimas las dos nuevamente procurando no cometer el mismo error, ya que en la seccion de notariado estan tan estrictos que no vaya a ser que no te autoricen el nuevo libro por ese error de impresión.
El siguiente usuario dijo gracias: lorenadediaz

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Dic 2013 21:54 #4 por lorenadediaz
Respuesta de lorenadediaz sobre el tema ERROR EN IMPRESION PROTOCOLO
realmente no toco la escritura quedo despues del fin de las firmas de esa, en unas lineas en blanco que ya borre por lo que no se si debe de salvarse o no

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Dic 2013 11:14 - 28 Dic 2013 11:16 #5 por frank-vane
Respuesta de frank-vane sobre el tema ERROR EN IMPRESION PROTOCOLO

lorenadediaz escribió: realmente no toco la escritura quedo despues del fin de las firmas de esa, en unas lineas en blanco que ya borre por lo que no se si debe de salvarse o no

Buenos días a todos los colegas foristas, quiero dar mi opinión sobre el tema...// - Si ya lo borro no hay problema déjelo así.... / con lo referente a las saladuras o borrones es muy diferente, es cuando Ud se equivoco y borra tiene dos opciones.... impremir sobre ellas ( sobre lo borrado ) con los datos correctos, y eso es lo que se salva lo escrito sobre borrado.- Pero puede darse el caso que no hay nada que impremir en lo borrado, con por ejemplo en un rumbo NORTE. le fue una frase o datos que no corresponde, eso lo borra y le pone rayitas........ ; tampoco hay problema, asi dejelo.-
En su caso yo parto que una escritura termino en la linea 10, y aparecen firmas de ese instrumento en las linea 12; le quedan libre la linea 13 en adelante...; pero supongo que Ud, impremir en la linea numero 15..... todo bien....PERO SUPONGO que las lineas 13 y 14 AHÍ IMPREMIO ANTES,( ERROR) y eso borro....No hay problema porque usted ya lo borro y bol vio a imprimir mas abajo...../ Lo ideal era que Ud, hubiera imprimido nuevamente donde borro ( en su caso) y al final del documento Ud, lo hubiera salvado.-
Espero haberle ayudad con mi humilde opinión.

El que oculta sus delitos No prospera, el que lo confiesa y cambia otendra compasión.-
Proverbios. 28,13.
El siguiente usuario dijo gracias: lorenadediaz

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.218 segundos
Gracias a Foro Kunena