Derecho Administrativo

03 Ene 2014 11:00 #1 por esme88
Derecho Administrativo Publicado por esme88
Hola a todos, Feliz año nuevo.

Necesito que e ayuden a encontrar informacion de la Ley del Presupuesto de 1930 o de su historia es que ando buscando el origen de las 13 secretarias de Estado como surgieron y los presidentes que estaban, sus dectretos y publicación en el Diario Oficial, ...... Espero me puedan ayudar con algun nombre de libros o alguna biblioteca que me recomienden algo donde yo pueda investigar, es para la elaboración de un Libro que sacara la UCA.


Muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ene 2014 16:10 #2 por Lic. Miguel Solís
Respuesta de Lic. Miguel Solís sobre el tema Derecho Administrativo
Hola. En estos momentos estoy escribiendo un ensayo titulado "Desarrollo Histórico de las Contrataciones de la Administración Pública en El Salvador", y, entre otras cosas investigué lo siguiente:
El 7 de noviembre de 1929 se decretó la creación de la Auditoría General de Hacienda, anexa al Ministerio de Trabajo, y, debido a su creación se dictó la Ley de la Auditoría General de la República, (D.L. No. 70, del 21 de mayo de 1930, publicado en el D.O. No. 138, del 19 de junio del 1930).
Esta Entidad, anterior a la Corte de Cuentas, permitió el control del gasto presupuestario desde los años 30's. Envíame msj para ver cómo te ayudo. Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: esme88

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ene 2014 10:39 #3 por maioiq
Respuesta de maioiq sobre el tema Derecho Administrativo
Hola !!

Como parámetro para iniciar la investigación sobre las fechas, te recomiendo que accedas a cada uno de los sitios web de los ministerios, o cartera, ahí hay una sección de historia, en donde encontrarás información básica sobre la creación de cada una de ellas. Seguramente te servirá como guía.

Saludos.

---
¿Asesorías y Capacitaciones en LACAP?, ponte en contacto para poder brindarte una solución a tu problema, toda nuestra experiencia a tu servicio.
Blog: www.elsalvadorlicita.blogspot.com
Facebook: Licitaciones SV
tweeter: Licitaciones_SV
El siguiente usuario dijo gracias: esme88

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ene 2014 10:46 #4 por maioiq

---
¿Asesorías y Capacitaciones en LACAP?, ponte en contacto para poder brindarte una solución a tu problema, toda nuestra experiencia a tu servicio.
Blog: www.elsalvadorlicita.blogspot.com
Facebook: Licitaciones SV
tweeter: Licitaciones_SV
El siguiente usuario dijo gracias: esme88

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos
Gracias a Foro Kunena