ESCRITO PARA CANCELACIÓN DE GARANTÍA PRENDARIA.

05 Ene 2014 15:33 #1 por Lguevara1448
Mis estimados colegas necesito su valiosa colaboración si alguien posee un escrito de cancelación, de garantía, prendaria, el caso es que mi cliente ya lo termino de pagar su vehículo, y ahora quiere liberar la prenda ( vehículo), ya tengo el nombre del representante legal del banco solo me hace falta el escrito de liberación, de antemano gracias colegas, su colaboración es muy importante.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ene 2014 22:59 #2 por urano
Respuesta de urano sobre el tema ESCRITO PARA CANCELACIÓN DE GARANTÍA PRENDARIA.
No es escrito, sino acta de cancelación de garantia prendaria de vehículo, aqui va el formato, que proporciono un colega del foro, espero te sirva.
la ciudad de ……………, a las ……………… horas del día ………….. de ………….. de dos mil diez.- Ante mí, ……………………..,¬ No¬ta¬rio, de este domi¬ci¬lio, comparece ……………….., de …………. años de edad, Licenciado en …………………., del domicilio de la ciudad y Departamento de …………., persona de mi conocimiento y además lo identifico con su Documento Único de Identidad número……………….., y con Número de Identificación Tributaria………………….., quien gestiona en su calidad de Apoderado Especial de…………………………………………….., de este domicilio, que también se denominará "…………….", con Número de Identificación Tributaria ……………………..; de cuya personería DOY FE, de ser legítima y suficiente por haber tenido a la vista:……………………………………………, para que pueda otorgar actos como el presente.- Y ME DICE: ¬Que su representada tiene recibidos del señor …………………………………….., de ………………………….. años de edad, ………….., de este domicilio, con Docu¬mento Único de Identidad núme¬ro¬ ………………., con Número de Iden¬tificación Tribu¬taria ………………………..; la cantidad de ………………………….. de los Estados Unidos de Améri¬ca, por capital más sus respectivos intereses, suma que dicho señor adeudaba …………………, según Escritura Pública otorgada en la ciudad de …………………., a las ……………. minutos del día …………….. de ……………… de dos mil diez, ante los oficios del Notario ………………..; Inscrita al número ………………………, EN EL REGISTRO PÚBLICO DE VEHÍCULOS AUTOMOTORES DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE TRÁNSITO DEL VICE-MINISTERIO DE TRANSPORTE, a las …….. horas con veintiún minutos del día ……………. del mes de ………………. del año …………; por lo que el deudor GARANTIZO EL CUMPLIMIENTO DE SUS OBLIGACIONES CON PRENDA SIN DESPLAZAMIENTO SOBRE: un vehículo de su propiedad de las características siguientes: PLACAS:……………….- Dos mil; CLASE: Automóvil; MARCA: ……………….; COLOR: ……………….; A¬ÑO: ………………; CAPACIDAD: ……………………… asientos; TIPO: …………………..; MODE¬LO: ………………; NÚ¬MERO DE MOTOR: …………………….NÚ¬MERO DE CHASIS GRABA¬DO: …………………..; NÚMERO DE CHASIS VIN:…………………………..-Que en conse¬cuen¬cia en el carácter en que comparece CANCELA LA EXPRESADA DEUDA Y LA PRENDA SIN DESPLAZAMIENTO QUE LA GARANTIZA declarándolo LIBRE Y SOLVENTE, para con ……………., a dicha persona del grava¬men y deuda relacionada.- Así se expresó el compare¬cien¬te, a quien expliqué los efectos legales de la presente, Acta Nota¬rial, ¬que consta de dos hojas, y leído que le fue por mí, ínte¬gra-mente lo escrito en un solo acto sin inte¬rrup¬ción, ra¬tifica su contenido y firma¬mos.- DOY FE.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ene 2014 22:02 #3 por Lguevara1448
Respuesta de Lguevara1448 sobre el tema ESCRITO PARA CANCELACIÓN DE GARANTÍA PRENDARIA.
Gracias colega por su valioso aporte es de mucha ayuda

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ene 2014 22:03 #4 por Lguevara1448
Respuesta de Lguevara1448 sobre el tema ESCRITO PARA CANCELACIÓN DE GARANTÍA PRENDARIA.
gracias esta informacion es muy importante

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos
Gracias a Foro Kunena