consulta

10 Ene 2014 11:03 #1 por crusantema
consulta Publicado por crusantema
Buenos dias colegas y deseandoles un feliz nuevo año, que todos sus propositos se le hagan realidad siempre con Dios. Quiero consultar lo siguiente: a X persona cuando lo asentaron le pusieron 3 apellidos ejem: Balmore Rodríguez Castro, el castro no corresponde ni a la mamá, ni al papá, pero asi lo uso siempre, toda su documentación la tiene relacionada así, pero hoy que esta siguiendo los trámites para la jubilación le preguntan de donde sale el tercer apellido, la pregunta es que hacer una identidad o diligencias de rectificación de partida, pero como queda en este caso los bienes materiales e inmuebles que tiene inscritos a su nombre con los 3 apellidos, que me recomiendan. Gracias, pasen bonito día,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ene 2014 13:35 #2 por marvinorlandoramírez
Respuesta de marvinorlandoramírez sobre el tema consulta
Le daré mi opinión, resulta tonto que en algunas oficinasle hagan observación sobre los apellidos a una persona mayor, si la Alcaldía que es la máxima autoridad en el asiento respectivo así lo permitió, las otras instituciones deberían estar prestara a acatar y hacerle más fácil los trámites a los ciudadanos. Recordemos que antes de la entrada en vigor de la Ley del Nombre de las Personas Naturales, los requisitos para inscribir eran mínimos; pero como de todo hay en la viña del Señor y uno debe ajustarse a lo que algunos iluminados consideran que debe hacerse las cosas, le sugiero hacerse una identidad de esa forma no tendría problema con la demás documentación ya existente. Y a esos burocratas habría que recordarles que las personas inteligentes te vuelven fácil lo díficil y los tontos te lo entorpecen.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos
Gracias a Foro Kunena