CONGRATULACIONES

10 Ene 2014 12:38 #1 por salvarenga
CONGRATULACIONES Publicado por salvarenga
Mis felicitaciones sinceras a todas y todos los colegas de este foro que aprobaron el examen de suficiencia de notariado, y los que NO APROBAMOS, les insto a que sigamos adelante, las cosas no terminan acá. Confiemos firmemente en el Creador para una nueva oportunidad. Saludos y reitero mis felicitaciones a los nuevos notarios.

Bendiciones.

S.ALVARENGA
El siguiente usuario dijo gracias: jose tobar, CarlosMagno

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ene 2014 15:56 #2 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema CONGRATULACIONES
Que buena actitud...

Aunque se vale estar un poquillo enojado :angry:

Y comparto lo escrito a intentarlo otra vez... :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ene 2014 16:45 #3 por Elis
Respuesta de Elis sobre el tema CONGRATULACIONES
Gracias colega, por ese gesto y gracias por todo los buenos aportes que atraves de este foro, se a compartido y que han sido de gran ayuda pata poder lograr un resultado satisfactorio, y a los colegas que no lo pasaron hay que seguir preparándose para la próxima oportuunidad y en lo personal estaré pendiente para hacer cualquier aporte y hay que estar siempre Unidos saludos y bendiciones

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ene 2014 21:56 #4 por HSE
Respuesta de HSE sobre el tema CONGRATULACIONES
Recordemos que el examen fue diseñado no para medir conocimientos, si no para confundir a los que dominan los temas. Que buena actitud del Colega, en verdad da gusto y satisfacción saber que su deseo no finaliza aqui.
Yo tuve la dicha de ser seleccionado, y agradezco a este foro por proporcionar muy buen material y tecnicas para aprobar.
Sigamos adelante, y recordemos que los tiempos de Dios son perfectos.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos
Gracias a Foro Kunena