DEMANDA DE RELACIONES DE TRATO

11 Ene 2014 22:07 #1 por urano
DEMANDA DE RELACIONES DE TRATO Publicado por urano
Buenas noches Estimados Colegas, una vez más requiero su valiosa colaboración, es el caso que tengo una clienta que es abuela de un niño de 2 años, su hija por razones estrictamente económicas viajo hacia los EE.UU, motivo por el cual le dejo el cuidado al padre del niño, pero la abuela materna, siempre iba a visitar a su nieto, y se lo llegaba a traer y lo tenía por dos días, y la madre del niño, le mandaba dinero a su mamá, para que le comprara a su hijo, comida, ropa, zapatos, lo llevara al medico, pero dinero en efectivo no le ha querido entregar al padre del niño por malos antecedentes, además este días trabaja y días no, no se preocupaba por trabajar formalmente para mantener a su familia, su conyuge e hijo, por esa situación, ella tuvo que emigrar y con todo el dolor del alma dejar a su hijo, pero su estatus es de ilegal y en la actualidad no se encuentra trabajando, es de todos conocidos que la economia de los EE.UU ya no es tan prospera, y hay mucho desempleo; Sin embargo con esfuerzos le manda a su madre dinero para que le ayude directamente al niño, pero el padre del mismo, es un hombre haragan, que cuando tiene ganas trabaja y a veces no, entonces a manera de presionar a la mamá del niño, para que le mande en concepto de alimento por el niño de apenas 2 años, por lo menos dice él la suma de $250.00, y mando una abogada a hablar sobre ese tema, y para presionar a que se le pague esa suma por lo menos, ya no le permite a la abuela del niño ir a visitarlo, mucho menos ir a traerlo para llevarselo los 2 días, es por esta razón que la abuela del niño me ha buscado para que promueva un proceso de relaciones de trato, conforme lo indica el inciso 3°del Artículo 217 del código de familia, en el que literalmente dice, que los abuelos tienen derecho a relacionarse con sus nietos, pero necesito un modelo, asi es que les agradeceria mucho, si alguien pudiera compartirlo, puesto que me urge presentar la semana que viene la referida demanda, de ante mano, mis agradecimientos. También aprovecho, este espacio, para felicitar a todos los colegas que aprobaron el examen de suficiencia de notariado, les deseo multiples éxitos en su vida profesional. :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ene 2014 07:51 #2 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema DEMANDA DE RELACIONES DE TRATO
Anexo un formato solo debe adecuarlo a las pretensiones de su cliente...

Suerte...
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ene 2014 11:51 #3 por urano
Respuesta de urano sobre el tema DEMANDA DE RELACIONES DE TRATO
Le agradezcp NVramirez, por tomarse el tiempo de responderme y anexarme un formato, me servira mucho, que pase un feliz día. :laugh:
El siguiente usuario dijo gracias: Iza

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos
Gracias a Foro Kunena