JUICIO DE INQUILINATO

13 Ene 2014 16:16 #1 por cerrosc
JUICIO DE INQUILINATO Publicado por cerrosc
Estimados Colegas, les solicito su ayudo en la siguiente consulta.
Tengo un Cliente que esta en EEUU, el quiere que el inquilino que tiene viviendo en su casa que desaloje, pero el nunca hizo contrato, ni tiene recibos de pago, el primer caso: que tipo de juicio debo seguir, de inquilinato solicitando el lanzamiento, el canon a el no le interesa, el quiere que esta persona salga de su propiedad, por que no obstante que no pago quiere hacerse dueña aunque el derecho le asiste a mi cliente por lógica que tiene escrituras, en segundo caso: si me pueden proporcionar un formato de demanda para seguir el juicio que me recomienden, y en tercer caso: que tipo de poder debe de enviarme el desde los Estados Unidos.

Gracias de Antemano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ene 2014 01:29 #2 por juan avelar o
Respuesta de juan avelar o sobre el tema JUICIO DE INQUILINATO
En relacion a los canones no estaria demas una solicitud de monitorio, pues hbaria posibilidad de recuperra algo de dinero.En la segunda inquietud aplicaria accion Reinvindicativa de dominio,el poder seria judicial general con clausula especial, si el cliente lo considere oportuno para que llegue a cualquier acuerdo,pues manifiesta que lo que quiere es que desaloje la casa ya que podria darse la oportunidad de llegar algun acuerdo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos
Gracias a Foro Kunena