consulta sobre segregación

13 Ene 2014 19:07 #1 por sungki
consulta sobre segregación Publicado por sungki
saludos cordiales, quisiera pedirles me saquen de una duda, que si una segregacion puede tener las mismas colindancias que tiene una propiedad general? son tres colindantes los que tiene la segregacion igual que la propiedad general.... gracias! :)

"La fuerza de voluntad es el arma más poderosa del hombre, si esa fuerza con debilidad responde, serás un hombre vencido"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ene 2014 20:15 #2 por LIC.ERICK
Respuesta de LIC.ERICK sobre el tema consulta sobre segregación

sungki escribió: saludos cordiales, quisiera pedirles me saquen de una duda, que si una segregacion puede tener las mismas colindancias que tiene una propiedad general? son tres colindantes los que tiene la segregacion igual que la propiedad general.... gracias! :)


realmente es común que tres colindantes sean los mismos del inmueble general que el de la segregación, por que en la practica solo te cambiará un colindante y es el resto del inmueble.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ene 2014 20:29 #3 por sungki
Respuesta de sungki sobre el tema consulta sobre segregación

reolex escribió:

sungki escribió: saludos cordiales, quisiera pedirles me saquen de una duda, que si una segregacion puede tener las mismas colindancias que tiene una propiedad general? son tres colindantes los que tiene la segregacion igual que la propiedad general.... gracias! :)


realmente es común que tres colindantes sean los mismos del inmueble general que el de la segregación, por que en la practica solo te cambiará un colindante y es el resto del inmueble.-



puede entonces, tener los mismos colindantes de la propiedad general, quedando sobre la propiedad general? y con matricula nueva, es que la escritura es bien confusa y me esta afectando

"La fuerza de voluntad es el arma más poderosa del hombre, si esa fuerza con debilidad responde, serás un hombre vencido"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos
Gracias a Foro Kunena