RECONOCIMIENTO VOLUNTARIO DE PATERNIDAD EN PRISIÓN

14 Ene 2014 09:41 #1 por Lic. M. Muñoz
Hola colegas!!!
Quisiera saber cuánto puedo cobrar, o en qué rango de precios estoy, ante un reconocimiento voluntario de paternidad de una bebé de 3 meses, el detalle que el padre está en prisión cumpliendo una pena en el penal de Cojutepeque, mi oficina está en occidente.
Les agradeceré su ayuda.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ene 2014 14:58 #2 por urano
Respuesta de urano sobre el tema RECONOCIMIENTO VOLUNTARIO DE PATERNIDAD EN PRISIÓN
Hay que valorar, si Ud va a ir en vehículo o en bus, por la cuestión de los viaticos, ir en carro sale caro por el gasto del combustible, pero si va en bus, es de tener sumo cuidado porque son hojas del protocolo las que va andar cargando, debe hacerle consciencia a la clienta el riesgo de sacar las referidas hojas que son propiedad del Estado y no del notario, quien únicamente tiene derecho a utilizarlas durante un año y luego entregarlas, valorar además si las hojas son suyas o de un colega porque en el segundo caso, es de compartir honorarios, me gustaría que fuera más especifico sobre estas circunstancias para mencionar una cantidad, es imperativo hacer calculos y analizar los extremos, por un lado que no se le vaya el cliente, pero por otro lado no se puede cobrar tan barato porque esta lejos y el riesgo de las hojas del protocolo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ene 2014 15:21 #3 por Lic. M. Muñoz
Respuesta de Lic. M. Muñoz sobre el tema RECONOCIMIENTO VOLUNTARIO DE PATERNIDAD EN PRISIÓN
Hola colega!
pues referente a este caso, resulta que yo estoy en ahuachapán, iria en vehiculo por el riesgo e inseguridad, y lo trabajaría yo como notaria aunque juntamente con otro colega ya que él fuera personalmente a sacarle la firma al padre alla en el penal.
Le agradezco mucho su tiempo y ayuda.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ene 2014 20:49 #4 por urano
Respuesta de urano sobre el tema RECONOCIMIENTO VOLUNTARIO DE PATERNIDAD EN PRISIÓN
La felicito que vaya en vehículo por el riesgo de las hojas de protocolo, no son cualquier cosa, en consecuencia deben sacar lo de la gasolina y la depreciación del vehículo, más los costos de la cancelación de partida de nacimiento del bebé, dependiendo de donde se encuentra asentada, más los costos de la nueva partida de nacimiento, si Usted se compromete a entregarle la nueva para que note el cambio que ahora aparece la bebé con el apellido del padre, lo menos que puede cobrar a mi juicio, lo más barato, son $ 100.00, suerte. B)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ene 2014 23:38 #5 por Lic. M. Muñoz
Respuesta de Lic. M. Muñoz sobre el tema RECONOCIMIENTO VOLUNTARIO DE PATERNIDAD EN PRISIÓN
Gracias por su ayuda y su tiempo, voy a tomar en cuenta ese parámetro. Bendiciones y éxitos :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ene 2014 00:42 #6 por urano
Respuesta de urano sobre el tema RECONOCIMIENTO VOLUNTARIO DE PATERNIDAD EN PRISIÓN
De nada, gracias por los buenos deseos, es reciproco.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ene 2014 09:37 #7 por jjacm
Respuesta de jjacm sobre el tema RECONOCIMIENTO VOLUNTARIO DE PATERNIDAD EN PRISIÓN
Yo realice un tramite similar, la diferencia es que el padre que reconocia esta en el Penal La Esperanza (Mariona)y yo soy de San Salvador, yo en esa ocasion cobre $100, y la partida de nacimiento es de la Alcaldia de La Libertad, lo que hice fue entregarle el testimonio a la madre y que ella lo fuese a dejar a la alcaldia, porque le explique que seria un gasto extra el que yo fuese a hacerlo y estuvo de acuerdo en hacerlo ella.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ene 2014 23:16 #8 por Lic. M. Muñoz
Respuesta de Lic. M. Muñoz sobre el tema RECONOCIMIENTO VOLUNTARIO DE PATERNIDAD EN PRISIÓN
Gracias por tu comentario colega! Sirve de mucho.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.207 segundos
Gracias a Foro Kunena