Codigo de Barra para Notificarse

14 Ene 2014 14:11 #1 por ECAAN
Codigo de Barra para Notificarse Publicado por ECAAN
Estimados Colegas que se iran a dar por notificados a la CSJ de la aprobacion de su examen de notariado, les comento que deben de llevar la hoja donde se nos manda a llamar para darnos por notificados, es decir, la hoja que se imprime directamente desde el link, no lleven nada mas la captura de pantalla ya que requieren el codigo de barras para ser escaneado y continuar con el proceso.

El dia de ayer me di por notificado y vi que muchos colegas tuvieron contratiempos por esta situacion. Tambien traten de llegar con tiempo mas que suficiente, ya que el tramite no es el tardado, sino el hecho de hacer la fila para poder ingresar.

exitos a todos,

Saludos!
El siguiente usuario dijo gracias: tta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ene 2014 15:06 #2 por Fgiovanni
Respuesta de Fgiovanni sobre el tema Codigo de Barra para Notificarse
Estimados colegas efectivamente el Lic. Escobar tiene mucha razon esta mañana me apersone a la CSJ para notificarme y pude observar la misma situacion asi que cersiorense de imprimir la hoja que trae el codigo de barra para no tener problema en cuanto a la fila para ingresar es tedioso pero tambien se avanza rapido y el proceso de notificarse es super rapido una vez que se esta ya en secretaria de la Corte y para la entrega de los acuerdos se me dijo que de dos a tres meses.


Saludos.

Giovanni Fonseca

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos
Gracias a Foro Kunena