Partida de Defunción

16 Ene 2014 06:26 #1 por Armando Constante
Partida de Defunción Publicado por Armando Constante
Colegas, como puedo hacer para obtener una partida de defunción de un señor que no sé la fecha en que murió ni exactamente el lugar?? El nombre completo sí lo tengo. En la Alcaldía que presuntamente estaría asentada la partida dicen que necesitan la fecha de fallecimiento, que si no no encuentran nada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ene 2014 10:09 #2 por pretor
Respuesta de pretor sobre el tema Partida de Defunción
Estimado colega a mi se me ocurre que puedes ir a preguntar directamente al Registro Nacional de las Personas Naturales a ver que te dicen ya que ellos tienen la obligación de llevar un registro de todos nosotros creo que por ahi puedes obtener alguna información.

sino tambien se me ocurre que vayas a las oficinas del Tribunal Supremo Electoral a consultar el padron tal vez ahi te puedan dar tambien alguna informacion.

espero haberte ayudado y que todo te salga bien

saludos cordiales.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ene 2014 12:02 #3 por Aramaria
Respuesta de Aramaria sobre el tema Partida de Defunción
Estimado Colega primero tiene que ir al cementerio donde la persona fue enterrada para que le extiendan una constancia donde le dicen en que fecha murio y el dia que lo enterraron, con esa constancia se va a la alcadia para poder comenzar las diligencias y le puedan extender la partida de defuncion

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos
Gracias a Foro Kunena