Consulta juszgados de familia soyapango

16 Ene 2014 15:09 #1 por Kiasca
Tengan buenas tardes estimados colegas me gustaría me ayudarán a despejar una duda cuanto tiempo se andan tardando los juzgados de familia de soyapango en notificar auto de admisión de demanda de divorcio??? en el caso que no se haga ninguna prevención.

Muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Feb 2014 16:24 #2 por El Justo Zamora
Respuesta de El Justo Zamora sobre el tema Consulta juszgados de familia soyapango
Tengan buenas tardes estimados colegas me gustaría me ayudarán a despejar una duda cuanto tiempo se andan tardando los juzgados de familia de soyapango en notificar auto de admisión de demanda de divorcio??? en el caso que no se haga.

En ahora están trabajando muy rápidoverificada la demanda, y verificado que se cumplan los requisitos para su admisibilidad, el juez resuelve de inmediato, o a lo mejor haga una prevención, cualquiera que sea el caso, lo notificarán en términos de ley, lo están haciendo muy r5apido

Un error no se convierte en verdad por el hecho de que todo el mundo crea en él.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Feb 2014 07:10 #3 por Carlos II
Respuesta de Carlos II sobre el tema Consulta juszgados de familia soyapango
Los juzgados de familia de Soyapango son muy diligentes, un amigo colega presento hace poco una demanda de divorcio y le estaban notificando a los seis días hábiles...


Suerte.

"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo;
busca un nuevo camino para llegar a él."

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Feb 2014 13:05 #4 por Kiasca
Respuesta de Kiasca sobre el tema Consulta juszgados de familia soyapango
Muchas gracias por su respuesta me alegra que sea otra la historia de los juzgados de familia de soyapango, porque en santa tecla es de armarse de paciencia :S muchas gracias.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Feb 2014 16:10 #5 por Fgiovanni
Respuesta de Fgiovanni sobre el tema Consulta juszgados de familia soyapango
Colega si no existen prevenciones el auto de admisión de la demanda,le estará siendo notificado en un plazo no mayor a cinco días hábiles, en mi experiencia fue en ese plazo, la demanda fue canalizada al juzgado primero de familia.

Saludos!

Giovanni Fonseca

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Feb 2014 12:21 #6 por Kiasca
Respuesta de Kiasca sobre el tema Consulta juszgados de familia soyapango

Fgiovanni escribió: Colega si no existen prevenciones el auto de admisión de la demanda,le estará siendo notificado en un plazo no mayor a cinco días hábiles, en mi experiencia fue en ese plazo, la demanda fue canalizada al juzgado primero de familia.

Saludos!


Muchas gracias que admirable la labor que hacen los jozgados de familia en soyapango eso anima mucho más le agradezco su respuesta.
El siguiente usuario dijo gracias: Fgiovanni

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos
Gracias a Foro Kunena